Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sin gol en Santa Cruz

Sábado 1 de Febrero de 2013
Laura Suárez
Fotos: Pedro Samara
Gijón

L´Entregu dominó sin crear demasiado peligro a un mermado Gijón Industrial, que acudió con diez jugadores de campo del primer equipo. El visitante Guille fue expulsado en el tramo final.

0 - 0
U.D. Gijón Ind. L' Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dongil         2 1 Pablo         1
2 Alex          2 2 Miguel 79'       1
3 Mikel         1 3 Guille © 18' 77' 77'     1
4 Dani Rio         2 4 San Eloy         2
5 Masse         1 5 Javi         1
6 Abdou         1 6 Mini         1
7 Javi Alonso         1 7 Alvarez     60'   1
8 Amine 88'       2 8 Hector 10'   62'   2
9 Magadan         1 9 Carcaba         2
10 Piti         2 10 Paul 72'       1
11 Luengo ©         2 11 Damian         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 David           12 Tomas     62'   1
13 Roberto (P.S)           13 Rodri (P.S.)          
14 Samuel           14 Saúl Lara          
              15 Mario     60'   1
              16 Berto          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi González J.A. Redondo
Goles:  
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Oses Arasa y Suero Rodríguez. Delegación de Avilés  (2)
Incidencias: Santa Cruz. Alrededor de 100 espectadores Terreno de juego en estado irregular debido a las abundantes lluvias.

Las numerosas bajas con las que contaba el equipo fabril obligaron al entrenador Javi González a hacer cambios en todas las líneas, Massé – Rio como centrales; Luengo en el medio campo y arriba el nuevo delantero con el que cuenta el Industrial, Magadán.

El partido apenas tuvo historia, el Industrial defendió con uñas y dientes, y el equipo visitante prácticamente no inquietó la portería del meta fabril, Dongil. A dos minutos del descanso, en una de las pocas ocasiones del equipo dirigido por Redondo, Jairo Cárcaba pudo cambiar el sino del partido si su remate en un mano a mano ante Dongil no hubiera sido repelido por el larguero. Esa fue la ocasión más clara del partido.

            En la segunda parte, el encuentro no cambió el rumbo, y el Entregu se vio con la expulsión de su lateral y capitán, Guille, a diez minutos del final partido por doble amarilla, de esa falta nació la ocasión más clara del Industrial, pero el lanzamiento de Piti se fue rozando el palo. Con la inferioridad numérica, el Entregu esperó sorprender a la contra, pero se encontró con un Industrial muy sólido en defensa y su intento fue en vano, mientras que el conjunto local lo intentaba por bandas pero tampoco encontró ocasiones para perforar la meta rival.

            Con este empate, el conjunto fabril vuelve a puntuar tras casi un mes desde su última victoria ante el Andes. Por su parte, el Entregu frena una racha de tres victorias consecutivas, la mejor de toda la temporada.

            La próxima jornada el Industrial deberá viajar a Tapia, un partido ante el colista que se antoja importante para los intereses fabriles en su carrera por la salvación. Mientras que el Entregu recibe en el Nuevo Nalón al Tuilla.

Camisetas de apoyo a Jambrina

L´Entregu saltó al campo con unas camisetas que portaban el lema 'Ánimo Jambrina', en alusión al delantero del conjunto entreguino, lesionado el pasado domingo en el partido ante el Univ. de Oviedo, que tendrá que volver a pasar por el quirófano tras romper los ligamentos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237