Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Nacho Cases también renueva

Jueves 30 de Enero de 2013
Pelayo Alijostes
Foto: Felipe S.M.
Gijón

El centrocampista gijonés, como ayer sucediera con Alberto Lora, se compromete con el club rojiblanco por 4 temporadas. El próximo en ligar su futuro con el Sporting podría ser Stefan Scepovic.

El Sporting sigue dando pasos en busca de consolidar un proyecto con claras raíces en Mareo. Primero fue Alberto Lora y en la mañana de hoy ha sido Nacho Cases el que ha renovado con el conjunto asturiano por las próximas 4 temporadas. El centrocampista gijonés tendrá una clausula de 3 millones de € en Segunda División, y ascenderá a 12 millones de € si el Sporting milita en Primera División.

Nacho Cases ha disputado hasta la fecha 86 partidos con el primer equipo rojiblanco. Debutó el pasado 9 de Enero de 2011 en El Sardinero en un Racing 1-1 Sporting. El propio centrocampista se mostraba feliz tras conseguir su nuevo contrato, afirmando que “cuando cumpla este nuevo contrato llevaré 23 años en Mareo

Sin duda, dos buenas noticias para el Sporting las conocidas ayer y hoy con la continuidad de Alberto Lora y Nacho Cases, dos futbolistas que tienen que ser pilares fundamentales en los próximos años del club asturiano.

El próximo puede ser Stefan Scepovic.

La directiva del Sporting sigue dando pasos de cara a poner los pilares que sustenten el futuro del club rojiblanco. Conocidas las renovaciones de Alberto Lora y Nacho Cases, el Consejo rojiblanco trabaja en atar la continuidad del máximo goleador de Segunda División, Stefan Scepovic. La directiva está decidida a pagar el millón de euros en que esta fijada la opción de compra que tiene el club asturiano y ya negocian con el delantero serbio, para firmar el contrato que lo convierta en futbolista del Sporting a todos los efectos. Se espera que en poco tiempo dicho acuerdo sea dado a conocer de forma oficial.

El Sporting sigue preparando la visita a Mallorca.

En la mañana de hoy se disputó un nuevo entrenamiento en Mareo de cara a preparar el partido del próximo domingo en el Iberostar Estadio. Mañana será el último entrenamiento en Gijón, antes de partir a Madrid, donde entrenarán el sábado para desplazarse a continuación a Mallorca. Sandoval dará a conocer mañana la lista de convocados, donde el técnico rojiblanco podrá escoger los 18 futbolistas elegidos entre todos sus jugadores, con la salvedad de Cristian Bustos que sigue lesionado.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237