Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Novedades en el mercado

Miércoles 29 de Enero de 2013
G. Bañó
Foto:
Fierros

El Noja podría cerrar el fichaje de Saka en las próximas horas

El Noja sigue apuntando hacia Asturias. El club cántabro espera completar los pagos pendientes con sus ex-futbolistas antes del viernes, para tramitar las fichas de los jugadores que terminarán la temporada con la S.D. Noja. Hasta la fecha, Jorge Fidalgo y Riki, son los fichajes de Marco Díaz, y en la misma situación de espera se encuentra ahora Saka. El lateral del Cudillero llegó esta semana a la localidad cántabra y ya se entrena a las órdenes de Marco, a la espera de que puedan completar su inscripción.

El Cudillero no pondrá trabas a su salida, aunque la situación del conjunto pixueto es delicada. Arniella cuenta con 15 jugadores, por la lesión de Gusy -que se recupera favorable de su reciente operación de cruzado en la Clínica Asturias- y de Pojas, con una rotura del ligamento del tobillo, será baja de 6 a 8 semanas y con posibilidad de tener que pasar por quirófano. Arniella pretende, además de un portero, incorporar a un central-pivote defensivo, para paliar la baja de Saka.

Caudal y Oviedo detrás de un delantero

La marcha de Borja Navarro al Albacete hizo saltar las alarmas en la nave caudalista, que busca de forma urgente un sustituto para afrontar con garantías la segunda vuelta. Situación parecida para el Oviedo, que trabaja de forma prioritaria en la incorporación de un delantero de perfil diferente a Cervero y sondea la posibilidad de fichar un centrocampista. Los nombres que suenan para posibles salidas son Sergio Rguez. y Salva Rivas.

El Avilés no descarta movimientos de última hora, para ocupar la posible salida de Abraham Albarrán.

Marino y Sporting "B" no parece que vayan a mover ficha.

Los movimientos en Tercera se hacen esperar

Equipos como el Gijón Industrial, Tuilla y Real Tapia han declarado estar abiertos a posibles incorporaciones en el mes de enero, a los que se une el Langreo, que ya ha tocado a algún delantero de la Tercera para paliar la baja de Nacho Calvillo, que se perderá algo más de un mes con una rotura de fibras.
L´Entregu, que tiene la baja definitiva de Jambrina, tras la lesión del pasado domingo que le obligará a pasar de nuevo por quirófano para operarse de la rotura de cruzado. Mala suerte para el delantero rojiblanco, que el pasado mes de febrero sufría la misma lesión.

El Praviano incorporó al defensa del Quirinal de Liga Nacional, Santi, aún en edad juvenil.

El Llanes incorpora a Pelayo

Chuchi Collado consigue el fichaje del lateral lenense, Pelayo Álvarez Fernández (5-2-1992), que ocupa ficha de sub-21. Pelayo jugó en el Campomanes y Lenense anteriormente, consiguiendo la pasada campaña el ascenso a Tercera División.

Rober deja el Mosconia

El lateral ovetense, Roberto Arias Fernández, deja el Mosconia por motivos laborales que le obligan a salir de la región. El club moscón podría incorporar un refuerzo para la defensa.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237