Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Girol decide en Pravia

Domingo 26 de Enero de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El Praviano suma tres nuevos puntos gracias a un solitario gol de Dani Girol en el comienzo de la segunda parte, tras un saque de esquina.

1.- C.D. Praviano: Raúl (2), Areces (3), Moisés (3), Fran Martín (2), Pelayo Regueras (2), Quiñones (2), David (2), Dani Girol (2), Morán( 2), Mario (2) y Luis (3).
CAMBIOS : Manu Rionda (2) por David minuto 63 ; Pelayo Jiménez (-) por Mario minuto 88 y Aitor (-) por Morán en el minuto 89.

0.- Candás C.F.: Alberto (3), Aitor (2), Raúl (2), Queipo (2), Chaly (3), Dani (1), Pablo (2), Óscar (1), Radames (1), César(1) y Diego (2).
CAMBIOS : Costales (1) por Pablo Minuto 37, Álvaro (1) por César minuto 54 y Erik (1) por Dani minuto 70.

Árbitro: Corujo Morán, asistido por Prendes Ardura y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Mario y Luis, y a los visitantes Aitor y Queipo.

Goles: 1-0 m. 50 Dani Girol.

Incidencias: Santa Catalina. 200 espectadores. Balón donado por Carnicería del Naval.

Un solitario gol materializado por Dani Girol de cabeza a la salida de un córner en el minuto 50 le sirvió al Praviano para sumar tres nuevos puntos imponiéndose a un Candas voluntarioso pero muy romo en ataque.

La primera mitad estuvo condicionada por el fuerte viento que no dejaba precisar en los pases y que le era favorable al Candas, que no supo sacar provecho de esta circunstancias mas que nada por la endeblez ofensiva que mostraron esta tarde sobre el terreno de juego de Santa Catalina. El Praviano también dispuso de alguna ocasión pero el meta Alberto se mostró muy seguro.

El la segunda mitad se adelantaron muy pronto los locales cuando en el minuto 50 Moisés bota un córner, Fran Martín que se sumaba al ataque arrastró a los dos centrales del Candas y Dani Girol entrando desde atrás se elevo con potencia para de certero cabezazo superar al meta visitante que nada pudo hacer por evitarlo.

El resto del encuentro lo condicionó la lluvia ya que muchos jugadores no calzaban el calzado adecuado para esta circunstancia y los resbalones e imprecisiones eran continuos.

El Candás prácticamente no inquietó al meta local Raúl, pese a que Radamés lo intentó con insistencia pero los jugadores locales imponían su mayor calidad y no dejaban resquicio para la sorpresa.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237