Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Reparto de puntos en La Corredoria

Domingo 26 de Enero de 2013
R. Corral
Posada de Llanes

Empate en un partido en el que regresaba a los terrenos de juego el guardameta Sergio Segura tras su lesión hace ya mas de 10 meses, cuando defendía la portería del Caudal de Mieres.

2 - 2
Urraca C.F. Atlético de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 1 Segura         2
2 José Luis 82     1 3 2 Duque 54       1
3 Julio         1 3 Castillo         1
4 Pablo Díaz         1 4 Efrén         2
5 Hugo Ojeda         1 5 Javi Tapia         1
6 Suero (ct) 63       2 6 Pablo Prieto (ct)         2
7 Borja Arroyabe         2 7 Plaza     69   2
8 Cuanda     73   1 8 Rodri         1
9 Sergio         1 9 Juan Sánchez       35' 2
10 Miguel Angel       79 3 10 Imaz         1
11 Victor     61   2 11 Ardura         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Felix           12 Miguel          
13 Noel (Ps)           13 Jorge (Ps)          
14 Sergio Sordo           14 Zapico     69 80 2
15 Dani Busto     73   1 15 Luis          
16 Jorgín     61   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo Cesar Suárez
Goles: 1-0 José Luis (min.1).  1-1 Juan Sánchez (min 35 de penalty). 2-1 Miguel Angel (min 79). 2-2 Zapico (min 80)
Árbitro: Iglesias Hortal. Delegación de Gijón. (0)
Incidencias: La Corredoria. Sintético, tarde agradable. 200 espectadores.

Solo necesitaron los locales 30 segundos para perforar la meta de Segura, cuando tras jugada personal de Sergio, José Luis recoge un rechace del portero visitante para de cabeza hacer el primero de la tarde.

El partido estaba muy igualado y sin muchas llegadas, cuando en el minuto 35 se produce una jugada importante y polémica cuando Ardura se lleva un balón con la mano en el borde del área local y acto seguido es derribado en el área, el colegiado señala penalti y Juan Sánchez lo transforma, el derribo es claro, al igual que la mano anterior que el colegiado no señala. La jugada es muy protestada por un conjunto local que en ese momento estaba jugando con un hombre menos, ya que el central Hugo estaba siendo atendido en la banda tras un golpe.

Tras el empate y hasta el descanso llegan los mejores minutos del equipo local que reacciona metiendo atrás al Lugones y tiene dos clarísimas ocasiones para ponerse de nuevo por delante, ya que Miguel Ángel lanza un fenomenal disparo al larguero de la meta de un batido Segura, y un minuto después es el propio Segura quién evita el gol con una gran parada a disparo de José Luis. El Lugones en una contra también tiene su ocasión tras un cabezazo de Juan Sánchez que se va fuera por poco.

La segunda parte es muy trabada con gran igualdad en el centro del campo y con pocas ocasiones, las mejores llegan en el minuto 60 para los visitantes con un remate de Juan Sánchez al que responde Ricardo con un paradón y en 76 cuando la defensa visitante saca bajo palos un remate de cabeza de Borja Arroyabe, justo después llega el gol para el Urraca cuando Miguel Ángel se saca un tremendo zapatazo desde mas de 25 metros que se cuela por la escuadra de Segura. Pero la alegría le dura poco a los locales, ya que  solo un minuto después el central local Hugo comete un falta evitable en la frontal del área, y Zapico ejecuta magistralmente el libre directo poniendo la pelota en la escuadra y estableciendo de nuevo el empate. 

De ahí al final solo una oportunidad para los locales cuando en el minuto 90 Sergio llega antes que el guardameta Segura a un balón en profundidad y el portero tiene que derribarlo antes de que pise área, el colegiado no le saca una roja que parecía clara y la falta la ejecuta el propio Sergio mal, muy alto.

Así se llega al final de un igualado choque en el que el resultado se puede considerar justo y que deja a los dos equipos en la zona tibia de la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237