Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 22 en Regional Preferente

Viernes 17 de Enero de 2014
Guillermo B.
Fotos: Fierros / C. Carril / Ángel C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 22
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
RAYO CARBAYÍN - C.D. COLUNGA S-16.15 EL TERRERU Fernández Buergo - Oriente X
TSK ROCES - C.D. TINEO S-18.00 COVADONGA Díaz Valdés - Oviedo 1
ASTUR C.F. - SCD CAMPOMANES D-11.45 HNOS. LLANA Suero Rodríguez - Avilés 1
U.D. LLANERA - NAVARRO C.F. D-16.00 PEPE QUIMARÁN Pérez Alonso - Gijón X
NAVIA C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-16.15 EL PARDO Núñez del Reguero - Nalón 2
C.D. LLANES - CLUB SIERO D-16.15 SAN JOSÉ Quirós Pérez - Gijón X
NALÓN C.F. - VALDESOTO C.F. D-16.15 FUMEA Martín Rodríguez - Gijón X
BOAL C.F. - PUMARÍN C.F. D-16.15 LLAVIADA Cano Fernández - Nalón 1
C.D. TURÓN - UNIÓN COMERCIAL D-16.45 FDEZ. FELGUEROSO Maseda Rivas - Occidente X
LLANO 2000 - C.D. MOSCONIA D-17.00 BRAÑA SUR Cano Turienzo - Oviedo X

La tercera jornada de la segunda vuelta abre con uno de los platos fuertes, el duelo entre dos de los equipos revelación, el tercer y segundo clasificado. El Rayo espera continuar haciendo de El Terreru -donde solo encajó una derrota- un fortín ante el Colunga. El Roces espera aprovecharse del resultado del partido anterior, y de una victoria ante un Tineo que baja el nivel a domicilio, para regresar a la zona de ascenso.

Un único partido en la matinal del domingo, el Astur espera revalidar el liderato recibiendo a un mermado Camponanes, que podría hacer debutar a su última incorporación, Nahúm.

Duelo igualado entre Llanera y Navarro, donde ambos llegan necesitados de puntos para acercarse a su objetivo. El Muros busca tres puntos ante el Navia para seguir alejándose de la zona de descenso. Otro de los platos fuertes de la jornada se juega en San José, dos históricos de la tercera miden sus fuerzas, Llanes - Siero. El Nalón recibe al Valdesoto con la intención de seguir creciendo en la clasificación; los sierenses ya no pueden contar con Magadán, que esta semana se incorporaba al Gijón Ind.

El Pumarín acude a Boal necesitado de puntos, los ovetenses se encuentran a cinco de la salvación que marca el Llano 2000, los gijoneses reciben a un Mosconia que tendrá que hacer una gran segunda vuelta para colarse entre los primeros. El Turón busca prolongar su buen momento de forma, ante un Comercial que sigue en la zona alta.

La quiniela de Javi Rieu, defensa del Club Siero

Javier Rieu Cañal (Pola de Siero - 2-10-1988). Defensa formado en las categorías inferiores del Andés y R. Avilés Ind. Tras finalizar juveniles pasó por el Gijón Ind. R. Oviedo "B", Gijón Ind. -en una segunda etapa-, Pumarín y Siero, desde este verano.

El poleso reconoce que el inicio liguero fue "un poco flojo, pero poco a poco parece que vamos entonándonos y el equipo va tirando para arriba. A ver si podemos continuar con esta dinámica, porque ahora tenemos tres partidos difíciles y esperamos acercarnos arriba". En las próximas jornadas, el Siero visita al Llanes y Llano 2000, y recibe al líder Astur en El Bayu, el defensa firma "7 de esos 9 puntos en juego". Rieu cree que la clave del mal comienzo de temporada del Siero se debía a que "la mayoría éramos jugadores nuevos, y los equipos hasta que se acoplan necesitan un tiempo. Ahora parece que el equipo está más compenetrado". El domingo visitan a un rival directo por el ascenso como el Llanes, para el defensa "es uno de los partidos más difíciles que nos quedan, el Llanes es un buen equipo hecho para subir. Va a ser un partido muy disputado y el objetivo es no perder, aunque si sacamos los tres puntos mejor".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 22
LOCAL   VISITANTE  
RAYO CARBAYÍN - C.D. COLUNGA 1
TSK ROCES - C.D. TINEO X
ASTUR C.F. - SCD CAMPOMANES 1
U.D. LLANERA - NAVARRO C.F. X
NAVIA C.F. - MUROS BALOMPIÉ 2
C.D. LLANES - CLUB SIERO 2
NALÓN C.F. - VALDESOTO C.F. X
BOAL C.F. - PUMARÍN C.F. 1
C.D. TURÓN - UNIÓN COMERCIAL X
LLANO 2000 - C.D. MOSCONIA 2

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237