Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Nalón golea a un rival directo

Domingo 19 de Enero de 2013
P.R.B.
Olloniego

El Nalón se aleja de la zona de descenso, tras vencer holgadamente al Llanera, gracias a tres goles en la segunda parte, en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador.

3 0
Nalón C.F. U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 IVAN TORRES         2 1 GABRI         2
2 JAVI GARCIA         1 2 CHARLY   69     1
3 DIEGO         1 3 RODRI         2
4 QUINOS         2 4 VAZQUEZ 85       2
5 IVAN   42       2 5 DAVID     87   2
6 OSORIO         2 6 DOLFO         1
7 CRISTIAN 67   86 66 3 7 JUANIN     57   1
10 DAVID SUAREZ     76 70 P 1 8 MARCOS     80   2
11 EDGARD         1 9 JAVI     73   2
15 BORJA         2 10 CHUS         1
22 OMAR     81   2 11 COLLI         1
BANQUILLO  
1 SANTI           12 MIRANDA     87   sc
9 PABLO     81 84 sc 13 CHEMA     73   1
19 VICENTE     86   sc 14 PABLO     57   1
21 NACHO     76   sc 15 ALONSO     80   sc
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Castelao David Jardón (T.R. 42')
Goles: 1-0 m. 66 Cristian; 2-0 m. 70 David Suárez (p.); 3-0 m. 84 Pablo.
Árbitro: Maseda Rivas, asistido por Álvarez Baniela y Suárez Lozano. Delegación de Occidente.
Incidencias: Fumea. Tarde muy fría y lluviosa. Terreno de juego con mucha agua. 150 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Dª Mercedes Pello Castañón, abuela del jugador del Nalón, Raúl Pérez.

Mal comenzaba la mañana del domingo para el Nalón de Olloniego, y es que Iñaki, último fichaje para los de Olloniego, no podía acudir al encuentro por proceso vírico y la segunda noticia en confirmarse era el fallecimiento de la abuela de Raúl Pérez, capitán verdiblanco.

A pesar de todo, el Nalón logró sumar tres puntos muy importantes ante un rival directo en la lucha por eludir los puestos bajos de la clasificación general, y a pesar de lo abultado del marcador, el Llanera tuvo muchas opciones de cosechar un mejor resultado en Fumea.

El partido en líneas generales fue igualado, pero fueron los visitantes quien gozaron de mas y mejores ocasiones, al menos durante la primera media hora de partido. El Nalón no se encontraba cómodo y el Llanera le costaba muy poco crear peligro en la portería de Torres. En el minuto 12 pudieron adelantarse los visitantes en el marcador tras un disparo muy lejano de Marcos que se fue envenenando hasta estrellarse en el palo derecho de Torres, que salvo dos minutos después el tanto de Juanin. En el minuto 21 el disparo de Javi se fue fuera por poco y un minuto después tras una jugada de contragolpe ni Charly primero ni Javi después acertaron con la portería local. Poco a poco el Nalón se fue metiendo en el choque y los de Olloniego lograron crear la primera clara ocasión a la media hora, tras un saque de falta donde Cristian gano la espalda a la defensa visitante y su disparo raso se fue rozando el palo. Dos minutos después la ocasión fue para David, tras un saque de banda, pero su disparo lo despejo como pudo el meta Gabri a saque de esquina.

Tras el descanso se inicio igual que la primera, con dos llegadas y dos remates a puerta del Llanera, pero le duro poco a los visitantes. El Nalón comenzó a crear peligro, sobre todo por banda izquierda y tuvo varias opciones, por medio de Omar, antes de lograr el primer tanto que abrió el partido. En el 66, gran jugada de Cristian que la toca con Omar, este ultimo le devuelve la pelota y lo deja solo ante Gabri, logrando el primer tanto local. Acuso el gol el Llanera que tres minutos, en el 69, vio como se le escapaba de forma definitiva el partido. Balón en largo para Edgard que se planta en el área ante Gabri y que es derribado con una entrada por detrás por Charly, penalti, expulsión y gol de David Suárez que dio la tranquilidad al equipo y a los aficionados. Hasta el final, con uno mas, fue el Nalon quien continuo buscando el gol, y lo logro en el minuto 84, por medio de Pablo, que aprovecho un mal entendimiento entre portero y defensa para de cabeza anotar su primer gol en liga. Hasta el final, Osorio y Nacho tuvieron sus opciones para aumentar la goleada pero el marcador ya no se movió.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237