Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Joselu detiene la racha del Marino

Domingo 19 de Enero de 2013
Redacción
Foto: S.D.C.

El ‘Pichichi’ de la categoría rompe la racha de seis partidos sin conocer la derrota de los gozoniegos.

ALINEACIONES

2.- SD Compostela – Adrián Laureda; Borja Facal, Catú, Manuel Castiñeiras, Jimmy; Gonzalo, Yahvé (Santi Taboada, min 36); Jordan, (Diego Rey, min. 81), Peláez, Joselu; Nacho, (Jesús Varela, min. 63).

1.- Club Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Pablo Suárez , José Ángel, Omar, Guaya; Álvaro, Espolita; Titi (Pablo Hernández, min, 76), David Álvarez (Pevida, min.  61), Jandro; Alejandro (Diego, min. 67). 

GOLES 

1-0: Joselu, con la pierna derecha tras pase de Jordan. Minuto 4.

2-0: Joselu, de penalty. Minuto 75.

2-1: Pevida, al rematar un centro de Pablo Hernández. Minuto 88. 

ÁRBITRO 

De la Fuente Ramos, Óscar. Asistido en bandas por Ramos Díez y De la Fuente Ramos. Comité castellano-leonés.

-          Amonestó por la SD Compostela a Gonzalo, Nacho, Borja Facal y Jimmy.

-          Amonestó por el Marino de Luanco a David Álvarez y Omar

INCIDENCIAS 

Estadio Multiusos de San Lázaro. 871 espectadores. Césped en buenas condiciones. Castiñeiras y Guaya ejercieron de capitanes.

Seis partidos después de la última derrota en Liga el Marino de Luanco ha vuelto a saborear el regusto amargo de la derrota. Lo hizo hoy en el Multiusos de San Lázaro frente a un conjunto local que no fue superior, pero que tiene a un delantero que nadie se explica que hace jugando en Segunda División ‘B’. Joselu con dos goles, quince en lo que se lleva de Liga, ejecutó al conjunto marinista que redujo distancias con un gol de Pevida al final sin apenas tiempo para culminar una remontada. 

Cuando aún no se habían acomodado algunos de los espectadores el conjunto local ya se puso por delante. No se había cumplido aún el cuarto minuto Jordan gana línea de fondo y cede al área donde Joselu remata poniendo el 1-0 en el marcador. El conjunto gallego cedió entonces el dominio del balón al Marino que empezó a dominar y a crear algunas ocasiones. Las dos más claras de Jandrín y Alejandro; el primero remato desviado desde dentro del área y el segundo no definió bien en un mano a mano con Adrián. Catú pudo poner tierra de por medio para el Compos si hubiera tenido más acierto en su remate de cabeza al palo a la salida de un córner. 

Una primera parte entretenida de ida y vuelta, pero la segunda fue todo lo contrario. El partido se volvió soporífero y el Marino cayó en la trampa local. Rafa Ponzo evitó el 2-0 y el Marino únicamente se acercaba al área de Adrián a balón parado, sin llegar a concretar alguna acción de estrategia. Al filo de la media hora Peláez fue derribado dentro del área por Pablo Suárez y el colegiado señaló el punto de penalti. Joselu cerró el partido con el segundo local al transformar la pena máxima. El Marino encontró premio a su esfuerzo en el gol de Pevida a dos minutos del tiempo reglamentario, pero sin tiempo suficiente para poder culminar la remontada y arañar un punto. 

El Marino recibirá el próximo domingo a las 17:00 horas en Miramar al filial del Celta, pero antes recibirá al CD Ourense en la vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF. Será el miércoles a las 20:30 horas, un encuentro en el que el Marino deberá levantar el 1-0 adverso de la ida en O Couto.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237