Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Atlético Lugones golea al Luarca

Domingo 19 de Enero de 2013
Azcárate
Lugones

Un mermado Luarca aguantó el prmier tiempo, ante un Lugones que anotó los tres goles. Jorge Fidalgo firmará mañana por el Noja.

3 - 0
Atlético de Lugones Luarca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge         1 1 Aitor         1
2 Duque         2 2 Efren         2
3 Castillo 35       2 3 Cristian 37   81   2
4 Efren         1 4 Elian         1
5 Miguel (C)         1 5 Torres         1
6 Luis         2 6 Victor Alonso         1
7 Fidalgo       83 2 7 Adri         1
8 Rodri 20   67   1 8 Carlos         1
9 Juan Sánchez       49 2 9 Pelayo         2
10 Imaz 66   76   2 10 Orly         1
11 Ardura     78 75 2 11 Diego     60   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 More           12 Gabri     81   s.c.
13 Segura           13 Llopis          
14 Javi Tapia     78   1 14 Carlos Manuel     60   1
15 Plaza     67   1              
16 Pablo Prieto     76   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Pablo Villar
Goles: 1-0 Juan Sánchez min. 49;  2-0 Ardura min.75; 3-0 m. 83 Fidalgo. 
Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Oses Arasa y Núñez Cobas. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. 80 espectadores. Mañana fría y lluviosa con nubles y claros.

Partido correspondiente a la jornada 22 de tercera división entre el Atlético de Lugones y el Luarca C.F. Este último con tan solo dos victorias en lo que va de liga y con cuatro importantes bajas, tres de ellas por sanción. Por parte del equipo dirigido por César Suárez, llegaba con la única baja por sanción de Zapico y en plena racha de victorias y buen juego.

Comenzaba el Lugones avisando con un fuerte disparo de Rodri que se iba por encima de la portería. Los lugonenses estaban controlando el partido a la perfección, pero sin la suficiente profundidad en ataque como para hacer daño al Luarca, que se defendía sin demasiados apuros. El equipo de Pablo Villar lo intentaba mediante el balón parado y los contra ataques, buscando la velocidad de Adri y Pelayo principalmente.

Corría el minuto 15 de partido cuando tras un balón en largo de Duque desde el lateral derecho, le llegaba a Fidalgo que, con el pecho, se la dejaba en posición certera a Rodri, pero el centrocampista local no acertaba en el control. Tan solo dos minutos después, sería Juan Sánchez quien tuviese la oportunidad de abrir la lata con un buen remate con la pierna derecha, pero Aitor enviaba a córner tras una gran estirada.

El Atlético de Lugones estaba empezando a funcionar en ataque, con Ardura moviéndose muy bien en la media punta y buscando una y otra vez la espalda de la defensa, sin fortuna hasta el momento. Así fue, que el equipo local gozaría de dos buenas ocasiones antes de irse al descanso. Primero con un disparo de Juan Sánchez que Victor Alonso enviaba a córner y cinco minutos después, sería Castillo tras un saque de esquina botado por Imaz, pero su cabezazo se iría al palo.

El primer gol del Atlético de Lugones llegaría tras el paso por los vestuarios. Fidalgo sacaba en corto el córner hacia Imaz, y tras un centro perfecto al corazón del área, Juan Sánchez de cabeza ponía el uno a cero en el marcador.

Pelayo estaba siendo el jugador que más peligro estaba llevando a la portería defendida por Jorge. Primero con un disparo con la pierna zurda desde la banda derecha ajustado al palo y después con una internada en el área tras un desajuste en la defensa lugonense, que Jorge enviaba a córner.

Llegaría el segundo gol de la mañana en el minuto 75, tras una buena jugada entre Juan S. y Carlos Plaza, que terminaba con un centro raso al segundo palo de este último, donde aparecía Ardura para cruzar el balón y hacer imposible la parada del portero luarqués. Tan sólo ocho minutos después, Jorge Fidalgo era derribado dentro del área por un defensa visitante. El mismo se encargó de tirar la pena máxima, haciendo así el 3-0 para el Lugones.

Nueva victoria del Atlético de Lugones, que sigue sumando de tres en tres, y que visitará al Urraca en la próxima jornada en un partido presumiblemente muy disputado. El equipo de Pablo Villar recibirá en La Veigona al Lealtad, con la difícil tarea de sacar los tres puntos y seguir peleando por salir del descenso.

Jorge Fidalgo se despidió con gol

Salvo sorpresa, mañana lunes firmará por la S.D. Noja de Segunda B. Será el segundo fichaje asturiano, tras la incorporación de Riki, de L´Entregu.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237