Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 21 en Regional Preferente

Viernes 17 de Enero de 2014
Guillermo B.
Fotos: Azcárate / M. Fanjul / P. Samara
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 21
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - RAYO CARBAYÍN S-16.00 TABIELLA Martín Rodríguez - Gijón X
PUMARÍN C.F. - C.D. TURÓN D-12.15 LUIS OLIVER Asnake Wolde - Gijón X
C.D. TINEO - BOAL C.F. D-16.00 SAN ROQUE Suero Rodríguez - Avilés 1
VALDESOTO C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-16.00 VILLAREA Fernández Buergo - Oriente X
SCD CAMPOMANES - C.D. LLANES D-16.00 EL MOLÍN Valdés Díaz - Oviedo 2
C.D. MOSCONIA - ASTUR C.F. D-16.00 VEGA DE ANZO Díaz Fonseca - Nalón X
C.D. COLUNGA - NAVIA C.F. D-16.00 SANTIANES Pérez Alonso - Gijón 1
NALÓN C.F. - U.D. LLANERA D-16.00 FUMEA Maseda Rivas - Occidente X
MUROS BALOMPIÉ - LLANO 2000 D-16.30 MUNICIPAL Fernández Fernández - Oviedo X
CLUB SIERO - TSK ROCES D-16.45 EL BAYU Seoane Olivares - Oviedo 2

Cuatro jugadores podrían debutar esta semana en Preferente: Iñaki (Nalón), Lozano (Campomanes), Enol (Llano 2000) y Mario (Llanes), y todo parece indicar que habrá nuevas incorporaciones en más equipos, que buscan reforzarse en el mercado de enero.

Tan solo se adelanta a la tarde del sábado el que será uno de los partidos de la jornada, con la visita de un enrachado Rayo Carbayín a Tabiella, donde el Navarro cosechó su primera derrota como local en la última jornada de la primera vuelta ante el Astur.

El único partido en la matinal del domingo es el Pumarín - Turón, un duelo por evitar el descenso, entre dos equipos que están creciendo con el avance de las jornadas.

Tarde de reencuentros en El Molín, donde un necesitado Campomanes recibe a un Llanes con varias caras conocidas para los locales.

Todo lo desigualado que se presenta el Colunga - Navia lo tiene de equilibrado el Valdesoto - Comercial, donde cuatro puntos separan a los dos equipos. Duelos directos por la zona baja en Fumea, entre Nalón y Llanera y en Muros con la visita del Llano 2000.

Otros de los partidos de la jornada son el Mosconia - Astur, donde los locales no se pueden dejar los puntos si no quieren llegar descolgados al tramo final, y el Siero - Roces, con idéntica situación para los polesos, ante un conjunto gijonés que parece haber recuperado la forma.

La quiniela de Juan Batalla, centrocampista del Llano 2000

Juan Miguel Muñiz Batalla (Gijón - 7-3-1986). Formado en las categorías inferiores de La Braña y Veriña. Como senior pasó por el Andés, Ribadesella, Argüero y Llano 2000 desde la pasada temporada.

El capitán gijonés reconoce que les "costó hacernos a la categoría, llegaron chavales jóvenes y, lo esperado, tuvieron que ir cogiendo experiencia y mejorando", a pesar de esto, el Llano sigue bien situado para conseguir "el objetivo, que es salvar la categoría, pese a todas las lesiones y contratiempos que tuvimos". Juan ve la Preferente "con pocas sorpresas. Se igualó todo mucho más que otros años incluso, antes había siempre 2-3 equipos por encima del resto, ahora está un poco el Astur y el resto muy igualado, cualquiera puede ganar a cualquiera". El domingo visitan al Muros, un rival directo, "es un partido importante, porque todo lo que sea no perder nos mantiene fuera de la zona de descenso, pero no es definitivo, queda toda la 2ª vuelta".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 21
LOCAL   VISITANTE  
NAVARRO C.F. - RAYO CARBAYÍN X
PUMARÍN C.F. - C.D. TURÓN X
C.D. TINEO - BOAL C.F. 1
VALDESOTO C.F. - UNIÓN COMERCIAL 1
SCD CAMPOMANES - C.D. LLANES 1
C.D. MOSCONIA - ASTUR C.F. 2
C.D. COLUNGA - NAVIA C.F. 1
NALÓN C.F. - U.D. LLANERA X
MUROS BALOMPIÉ - LLANO 2000 2
CLUB SIERO - TSK ROCES 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237