Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Scepovic duda para Valdebebas

Miércoles 15 de Enero de 2013
Pelayo Alijostes
Foto: Patricia Glez.
Gijón

El pichichi de Segunda División abandonó el entrenamiento del Sporting, antes de su finalización, aquejado de un leve esguince en su tobillo izquierdo.

El Sporting continuó en la mañana de hoy su preparación para el partido que abrirá la segunda vuelta frente al Real Madrid Castilla. A lo largo de la sesión, saltaron todas las alarmas en el seno del club rojiblanco. Stefan Scepovic se retiraba del entrenamiento al persistir las molestias que ya arrastraba el día anterior. Inmediatamente se puso en mano de los fisios rojiblancos. A las 12:37 el Sporting emitió un comunicado en su página web que informaba que el delantero sufría un leve esguince en su tobillo izquierdo y que pasaba a estar pendiente de evolución de cara al encuentro del sábado. Así mismo indicaba que Scepovic había sido sometido a crioterapia y tratamiento de fisioterapia. Por lo que habrá que estar atento a su evolución en los próximos días. Curiosamente la temporada pasada, en la semana previa a enfrentarse al filial blanco en Valdebebas, era Óscar Trejo, otrora estrella rojiblanca, el que también sufría un percance físico, recuperándose de forma milagrosa y cuajando una primera parte brillante en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En el plano puramente deportivo, Sandoval continúo ensayando con una formación de 4-4-2, partiendo Alex Barrera desde la posición de banda izquierda, pero con libertad de movimientos, facilitando que los dos serbios puedan actuar en el centro del ataque. Habrá que esperar si el técnico de Humanes está decidido a dar una vuelta de tuerca más al dispositivo táctico este sábado. Decisión que también podría desestimarse para el desplazamiento a Madrid, si finalmente Stefan Scepovic es baja.

Viaje a Madrid.

El Sporting estará arropado, como siempre le ocurre, por un buen número de aficionados rojiblancos este sábado en Madrid. La Federación de Peñas Sportinguistas recibirá 125 entradas al precio de 20€ que tiene repartidas entre sus asociados. Asimismo la Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) también ha conseguido localidades para cubrir las solicitudes de sus peñistas. Habrá que estar pendiente de lo que sucede con el Real Madrid, ya que de momento no vende entradas al público general en Madrid. Hasta ahora da prioridad en la venta de las localidades a sus abonados y los titulares del carnet madridista. A pesar de que cabía esperar (como sucedía en anteriores visitas) que posteriormente se pusieran a la venta entradas para el público en general, este año podría ser diferente. Aficionados rojiblancos afincados en la capital de España, se pusieron en contacto con las oficinas del club blanco, donde afirmaron que no habrá entradas a la venta para el partido de este sábado destinadas al público en general. Esta decisión podría venir motivada por seguridad, debido al enfrentamiento entre Florentino Pérez y los Ultras Sur, que tras ser expulsados del Santiago Bernabéu han incrementado su presencia en el Alfredo Di Stefano como medida de protesta. Veremos si rectifica o no esta decisión el Real Madrid, porque ninguna culpa tiene la siempre viajera afición del Sporting.

Futuro de López Garai.

El futbolista vasco llegado este verano procedente del Córdoba, podría estar viviendo sus últimas horas en el Sporting. Aritz López Garai negocia con el Alavés. El centrocampista abandonaría Gijón rumbo Vitoria, posiblemente en calidad de cedido hasta final de temporada. Ayer también circuló por las redes sociales el interés del Omonia Nicosia, equipo entrenado por Miguel Ángel Lotina en el centrocampista vasco.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237