Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate sin goles en El Terreru

Domingo 12 de Enero de 2013
Redacción
Foto: P.R.B.
Carbayín

El Rayo Carbayín no pudo pasar del empate ante el Nalón, en un partido donde los locales acabaron con nueve jugadores y los visitantes con diez.

0.- C.D. Rayo Carbayín: Adán; Nacho (Mario m. 65), Gelu (Michu m. 46), Oli, Maverik; Isaac, Javi (Julio m. 75), Carlos; Pule, Cristian y Luismi.

0.- Nalón C.F.: Iván Torres; Javi García (Edgar m. 80), Diego, Quinos, Iván, Osorio, Cristian, David Suárez, Borja, Dani y Omar.

Árbitro: Fernández García. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Maverik y Gelu y a los visitantes Osorio y David Suárez. Expulsó a los locales Michu -roja directa m. 65- y Pule -doble amarilla m. 88-, y al visitante Dani -doble amarilla m. 85-.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en aceptables condiciones. Cerca de 200 espectadores.

El Nalón llegó motivado ante el Rayo, tras el empate en El Pardo ante el colista Navia. No comenzó bien el Rayo ante un ordenado Nalón, que buscaba salir a la contra, ante un Rayo Carbayín que no aprovechaba la posesión para crear ocasiones. Se llegaba al descanso con un empate sin goles.

En la segunda mitad, el Rayo adelantaba líneas en busca del gol, algo que pudo conseguir con una buena ocasión de Luismi en los primeros minutos de juego. En el minuto 50 llegó la primera jugada polémica, con una mano de Osorio que señala el árbitro y que supondría la expulsión -por doble amonestación- del jugador del Nalón, pero el árbitro no le mostró la cartulina. De poder quedarse con diez el Nalón, se quedó con diez el Rayo, Michu derribó a David Suárez cuando iba a encarar a Adán y el colegiado señaló penalti y expulsión, los locales reclamaron que la falta fue fuera del área. Borja lanzó el penalti, y Adán detenía el disparo de su ex-compañero. El Rayo volvió a pedir la expulsión de Osorio por otra mano que el árbitro señala y deja sin amonestar.

El Nalón se quedó con diez sobre el campo por doble amarilla a Dani, la segunda tras alejar el balón después de pitar una falta, y tres minutos después el Rayo se quedaba con nueve por doble amonestación a Pule, que pidió penalti por mano de Borja.

Al final, empate sin goles en El Terreru, en un partido para la moviola.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237