Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Marcos empató al Comercial

Domingo 12 de Enero de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

Reparto de puntos en el regreso de varios ex-jugadores y técnicos a La Isla, Marcos, anotó el gol del empate al comienzo de la segunda mitad, tras anotar Carly el 1-0 al filo del descanso.

1.- Unión Comercial: Juan; Alvaro, Daniel, Senén, Dani Ramírez; Ares , Jostin , Cuesta, Felipe ; Carly y Héctor Redondo.
También jugaron Elías, Rubén y Javi Díaz. 

1.-Pumarín C.F.: Michi; Fran, Chino, Carlos, Román; Sevares, Juan, Linos, Marcos, Saúl y Matheus.
También jugaron: Fanjul, Viti y  Pantín. 

Árbitro: Suero Rodríguez (Avilés), asistido por Lozao Calero y Fernández Fernández. Expulsó por doble amarilla al portero suplente local Wimply (74´) y al visitante Fran (55´). Amarillas a los visitantes Chino, Saúl y al suplente Alvaro. Especial fijación con los banquillos, como se puede comprobar, a instancias de su asistente. 

Goles: 1-0 m. 41. Carly.  1-1 m. 51. Marcos. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 110 espectadores en tarde despacible. Terreno de juego en buenas condiciones.Se jugó con balón donado por BAR LITY de Tudela Veguín. 

El Pumarín arrancó un punto del difícil feudo de La Isla con toda justicia, tras resistir las acometidas locales en la primera media hora, en la que Daniel (10') y Carly (15') tuvieron claras ocasiones para adelantar a los cementeros. A partir de ese momento se igualó el encuentro, y Juan tuvo una nítida ocasión para adelantar a los de Santorum, respondiendo su tocayo Juan con una gran intervención. Al filo del descanso, Michi sale a despejar en falso un balón, los centrales Carlos y Román se lían entre ellos, y Carly que seguía la jugada, aprovecha para adelantar a los locales.

El segundo tiempo comenzó con el empate de Marcos, al cabecear libre de marca en el área pequeña un centro de Juan. El delantero no celebró el gol en honor a los 83 goles anotados con la camiseta cementera en sus dos etapas con los de Tudela Veguín. Poco después el Pumarín se quedó en inferioridad por la justa expulsión de Fran, otro ex-blanquinegro de los muchos que militaban en los visitantes. Hasta el final del partido solo hubo un equipo en busca de la victoria, y este fué el local, aprovechado su superioridad numérica, pero los ovetenses defendieron con uñas y dientes el punto conquistado, y apenas dieron opciones de gol a los locales, con lo que finalizó el partido con un merecido reparto de puntos, a pesar del dominio local. En cualquier caso, el Pumarín demostró que su juego no se corresponde con su puesto en la clasificación de la categoría. 

El Comercial visita la próxima semana al Valdesoto, único equipo que venció esta temporada en La Isla, mientras que el Pumarín recibe en su campo al Turón, en su intento por salir de los puestos de descenso.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237