Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Ridículo en Noja

Domingo 12 de Enero de 2013
Redacción

El Oviedo no consiguió pasar del empate en el campo del colista, ante un Noja que suma dos puntos en las últimas once jornadas. Orlando salvó al Oviedo de la derrota. Los aficionados increparon a la plantilla y cuerpo técnico.

0.- S.D. Noja: Rafa Martínez; Miguel, Bustillo, Nenu, Grego; Robert, Rubén García, Riki, Iñaki; Abel y Raúl Rodrigo.

0.- Real Oviedo: Orlando; Álvaro, David Fdez., Javi Hdez., Sergio Díaz; Susaeta, Erice (Sergio García m. 76), Pardo (Héctor Simón m. 46), Annunziata (Eneko m. 46); Alain Arroyo y Cervero.

Árbitro: Cid Camacho, asistido por Martín Pérez e Iglesias Herrera. Comité castellano-leonés. Amonestó al local Abel y a los visitantes Pardo, Javi Hernández y Héctor Simón.

Goles:

Incidencias: La Caseta. Terreno de juego en aceptables condiciones. Cerca de un millar de espectadores, con algo más de 500 aficionados azules.

El Oviedo llegaba a Noja con la intención de no relajarse ante el colista. Granero formó con el mismo once inicial que derrotó por la mínima al Burgos.

El técnico asturiano, Marco Díaz, que ni siquiera pudo sentarse en el banquillo -ante el impago del finiquito al anterior entrenador, Claudio Arzeno-, dispuso de 14 jugadores, tres de ellos juveniles, el lateral derecho, Miguel, fue de la partida en el lateral derecho, jugando todo el partido ante la ausencia de Owona, que llegó a 20 minutos del inicio del partido.

Desde el pitido inicial se vio que ninguno de los dos equipos aprovechaba su plenitud de facultades. La primera parte estuvo igualada, con poco juego y escasas ocasiones. Para el Oviedo la tuvieron Cervero, Alain en una contra y Susaeta en un centro chut tras el saque de una falta. El Noja tuteaba al Oviedo y trataba de aprovechar las jugadas a balón parado, a las que incorporaba a siete jugadores al remate.

Granero, descontento con la actuación de su equipo, dio entrada a Eneko y Héctor Simón en detrimento de Pardo y Annunziata. El Oviedo tuvo más posesión de balón, ante un Noja que acusaba el desgaste y retrasaba líneas, creando peligro a la contra, convirtiéndose Orlando Quintana en el salvador del punto conseguido por el equipo.

El Oviedo suma un punto que sabe a poco, pese a conseguir la tercera semana consecutiva sin encajar, y vuelve a cuestionarse la continuidad de Carlos Granero y de varios jugadores de la plantilla, mientras que el Noja se despide por la puerta grande, del que pudo ser el último partido del equipo.

Llegada con incidentes a Oviedo

Unos 60 aficionados se dieron cita en los aledaños del Carlos Tartiere, insultando y golpeando el autocar del equipo. La policía tenía controlada la situación, con varias patrullas de la Policía Nacional, desde una hora antes a la llegada del autocar.

También hubo tiempo para pintadas dedicadas a los jugadores y cuerpo técnico, tildándolos de "peseteros", "inútiles" y "vagos".

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237