Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano vence a otro rival directo

Domingo 12 de Enero de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

El Praviano se llevó los tres puntos en juego en su enfrentamiento con el Lealtad tras remontar un marcador que se le puso en contra muy pronto.

3.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (2), Areces (2), Bertin (2), Fran Martin (3), Moisés (2), Quiñones (3), Luis (3), Girol (2), Morán (3), Mario (2) y Aitor (2).
CAMBIOS : Manu (2) por Morán minuto 78 ; Pelayo Regueras (-) por Luis minuto 88.

2.- C.D. LEALTAD .- Javi Porrón (2), Robi (2), Marcos (1), Pelayo (-), Borja (2), Piniella (2), Natán (3), Castaño (1), Javi Manín (2), Sergio Villanueva (1) y Keko (2).
CAMBIOS : Rubén (2) por Pelayo minuto 13 ; Yosu (2) por Keko minuto 56 y Jony (2) por Natán minuto 78.

Árbitro: Casielles Fernández, asistido por García Gutiérrez y Pérez Alonso. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Quiñones, Morán, Mario y Aitor, y a los visitantes Marcos, Pelayo, Castaño y al técnico, Javier Rozada.

Goles: 0-1 m. 11 Robi; 1-1 m. 30 Mario; 2-1 m. 44 Morán; 3-1 m. 45 Aitor; 3-2 m. 88 Yosu.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego muy rápido. Lluvia ligera y 200 espectadores. Saque de honor a cargo de la tenista praviana Olaya Inclán Solís campeona de Asturias junior y absoluta.

Tan solo iban disputados 11 minutos cuando la delantera maliaya realizo una bonito jugada de ataque con pase final para Robi que definió con maestría.

El gol en contra no desestabilizó al Praviano que siguió con su planteamiento fiando en sus fuerzas logando empatar en el minuto 30 cuando un gran pase de Luís lo remata Mario de forma magistral. Todavía antes del descanso los de Xiel lograrían otro gol en esta ocasión también tras un envío al área de Luis por el que participan Borja y Morán y que termina en el fondo de las mallas visitantes.

Prácticamente en la primera jugada del segundo tiempo, un balón en largo es enviado por Luis al área visitante para que Aitor logre un tres a uno que parecía matar el partido.

Con el marcador en su contra
m el Lealtad adelantó sus líneas, dando el Praviano un paso atrás. Los maliayos dispusieron de una magnífica ocasión en el minuto 69 cuando Quiñones comete penalti pero Robi ejecuta de forma deficiente enviando el balón alto.


Cuando el partido languidecía
, Yosu, con magnifico testarazo, logra el segundo gol visitante que ponía emoción al partido pero la última ocasión fur local cuando Aitor completamente solo no acertó a batir a Javi Porrón ya en tiempo de descuento.


En resumen nuevo triunfo del Praviano que, pese a las bajas, sigue firme consolidándose en los puestos de la zona alta de la tabla y traspiés de un Lealtad que tiene una gran plantilla y a final de temporada será de los que peleen por disputar el play off de ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237