Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu se rehace

Domingo 12 de Enero de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu derrota justamente al filial del Real Avilés, por dos tantos a cero, en un muy buen encuentro de los hombres de Redondo, que fueron superiores al filial blanquiazul.

2.- L´ENTREGU C.F.: Pablo (s.c.), Héctor (2), Guillermo (2), San Eloy (3), Javi (2), Mini (2), Álvarez (2), Riki (2), Cárcaba (2), Vallina (2) y Omar (2).
Cambios: Tomás (1) x Guillermo (m.45), Damian(2) x Omar (m.70) y Berto(1) x Riky (m.77).

0.- REAL AVILÉS "B": Jose (2), Héctor (1), Piquero (1), Jairo Casal (2), Borja (2), Roni (1), Ito (1), Raúl (2), Cristian(1), Juanin(1) y Wisi (2).
Cambios: Josin (1) x Ito (m.70´), Hugo Sánchez (1) x Piquero (m.70) y Yoni (1) x Héctor (76´).

ÁRBITRO: Alonso Prendes de la Delegación de Gijón. Bien. Amonestó a los locales Héctor y Riki y a los visitantes Piquero, Cristian, Josin y Yoni.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Unos 300 espectadores.

Comenzaron los locales, manejando el cuero con soltura, y ya a los 8 minutos gozarían de la primera clara ocasión, ya que tras una gran jugada colectiva, el disparo de Álvarez solo, en inmejorable posición para batir la meta avilesina, se va fuera.

Siguen insistiendo los rojiblancos y en el 14 , un saque de esquina lo remata Jairo Cárcaba de cabeza, adelantando a los entreguinos en el marcador.

Los locales, con un juego trenzado, controlan el choque sin pasar por apuros y apunto están de incrementar el marcador antes del descanso, cuando el local Omar, se saca un lanzamiento desde el circulo central, que se estrella en el travesaño de la meta avilesina.

Tras el intermedio, los rojiblancos no decaen, y nuevamente Cárcaba, goza de una buena ocasión, pero su disparo es despejado por el meta visitante.

Los avilesinos, intentan estirarse, pero sin crear peligro y son nuevamente los locales, los que estan apunto de ampliar el marcador cuando Cárcaba, muy activo todo el encuentro, envía a Omar, cuyo disparo lo despeja el meta Jose con el cuerpo.

El mejor hacer de los locales, tuvo su justo premio en el 68 de partido, al culminar San Eloy, desde la frontal, una gran jugada colectiva, anotando el definitivo 2-0 en el marcador.

En esta parte, el Avilés tubo su única y mejor ocasión en un disparo de Hugo Sánchez a la madera, mientras que los rojiblancos, enviarían su segundo balón al poste en este partido por mediación de San Eloy en el minuto 84.

En definitiva, buen partido de los de Redondo, que vuelven a vencer ante sus propios aficionados y que siguen en plena escalada clasificatoria, sumando 7 de los últimos 9 puntos disputados, mientras que el Avilés "B" pierde dos meses después de la derrota en casa ante el Condal (1-2).

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237