Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 20 en Regional Preferente

Viernes 10 de Enero de 2014
Guillermo B.
Fotos:
Felipe S.M. / Ángel C. / Samuel Fdez.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 20
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
LLANO 2000 - C.D. COLUNGA S-17.00 BRAÑA SUR Hinterholzer Vidal - Oviedo X
TSK ROCES - SCD. CAMPOMANES S-18.00 COVADONGA Fernández Fernández - Oviedo 1
ASTUR C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-12.15 HNOS. LLANA Fernández Buergo - Oriente 1
RAYO CARBAYÍN - NALÓN C.F. D-16.00 EL TERRERU Fernández García - Gijón 1
C.D. LLANES - C.D. MOSCONIA D-16.00 SAN JOSÉ Cano Fernández - Nalón 1
UNIÓN COMERCIAL - PUMARÍN C.F. D-16.00 LA ISLA Suero Rodríguez - Avilés X
BOAL C.F. - CLUB SIERO D-16.00 LLAVIADA Valdés Díaz - Oviedo 1
U.D. LLANERA - VALDESOTO C.F. D-16.00 PEPE QUIMARÁN Bao Martínez - Gijón X
NAVIA C.F. - NAVARRO C.F. D-16.00 EL PARDO Quirós Pérez - Gijón 2
C.D. TURÓN - C.D. TINEO D-16.30 FDEZ. FELGUEROSO Núñez del Reguero - Nalón 1

Los dos equipos gijoneses adelantan al sábado sus compromisos. El Llano 2000 recibe al tercer clasificado Colunga, que repite a domicilio, mientras que el Roces se medirá a un Campomanes que espera ir recuperando efectivos y frenar su caída libre. Llano y Roces podrían hacerse un favor mutuo en caso de ganar, al jugar contra rivales directos. 

El Astur, defenderá su liderato una jornada más ante el Muros Balompié, que llega tras el batacazo de Llanes. El Rayo Carbayín estará a la espera del resultado para intentar asaltar la cima si gana a un Nalón que tratará de lavar su mala imagen ofrecía en Navia, donde los de Pé sumaron su primer punto y ahora repiten en casa ante el Navarro

Santórum regresa a La Isla, para sentarse en el banquillo contrario con un necesitado Pumarín, que acude en busca de puntos que le permitan acercarse a la zona de salvación ante un sólido Comercial. El Siero y Mosconia tienen nuevas finales si no quieren descolgarse de la zona alta, en sus visitas al Boal y Llanes

Se presumen duelos igualados entre Llanera y Valdesoto y la visita del Tineo a Turón, donde Froilán se reencontrará con su ex-equipo, al que podría meter en la pelea por la permanencia. 

La quiniela de Moi, centrocampista del C.D. Mosconia

Moisés Blanco Friera (Oviedo - 25-01-1984). Centrocampista formado en las categorías inferiores del R. Sporting, pasando desde benjamines hasta el filial y llegando a debutar con el primer equipo. Posteriormente pasó por el Fuenlabrada, Caudal Deportivo, Luarca C.F., C.D. Llanes y C.D. Cudillero, antes de fichar por el Mosconia este verano.

El centrocampista ovetense reconoce que "al principio nos costó un poco empezar, porque había mucha gente nueva equipo y eso nos impidió arrancar mejor, aunque había bastante experiencia. Según fue pasando la primera vuelta nos fuimos entonando, parecía que espabilamos y ahora estamos ahí aletargados, pero yo creo que en la segunda vuelta estaremos arriba, porque nos está penalizando tanto empate". Moisés debutaba esta temporada en Regional Preferente y se muestra "sorprendido porque pensaba que habría menos nivel, pero todos los equipos compiten bien. Creo que lo de la plantilla del Navia tiene mucho mérito". El domingo regresa a San José, donde jugó una temporada, aunque lo afronta "como un partido más. no suelo dejar ningún enemigo por ahí. Creo que será un partido complicado, porque el Llanes es muy fuerte en su campo, pero tenemos que empezar a puntuar de tres en tres".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 20
LOCAL   VISITANTE  
LLANO 2000 - C.D. COLUNGA X
TSK ROCES - SCD. CAMPOMANES 1
ASTUR C.F. - MUROS BALOMPIÉ X
RAYO CARBAYÍN - NALÓN C.F. X
C.D. LLANES - C.D. MOSCONIA 2
UNIÓN COMERCIAL - PUMARÍN C.F. 2
BOAL C.F. - CLUB SIERO 1
U.D. LLANERA - VALDESOTO C.F. 2
NAVIA C.F. - NAVARRO C.F. 2
C.D. TURÓN - C.D. TINEO X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237