Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 21 en Tercera División

Viernes 10 de Enero de 2014
Guillermo B.
Fotos: Fierros / Azcárate /
C. Carril
3ª DIVISION - JORNADA 21
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.D. GIJÓN IND. - UNIV. OVIEDO S-16.00 SANTA CRUZ Peláez Fernández - Nalón X
R. OVIEDO "B" - U.C. CEARES D-12.00 EL REQUEXÓN Rodríguez García - Nalón X
S.D. LENENSE - ATL. LUGONES D-16.00 EL SOTÓN Bermejo Ferrero - Gijón X
C.D. PRAVIANO - C.D. LEALTAD D-16.00 SANTA CATALINA Casielles Fernández - Gijón X
C.D. CUDILLERO - CONDAL C.F. D-16.00 LA ROJA Corujo Morán - Gijón X
REAL TAPIA - CANDÁS C.F. D-16.00 LA XUNGUEIRA Romero García - Caudal 2
L´ENTREGU C.F. - R. AVILÉS "B" D-16.30 NUEVO NALÓN Alonso Prendes - Gijón X
C.D. TUILLA - ANDÉS C.F. D-16.30 EL CANDÍN Barbeira Juste - Avilés 1
LUARCA C.F. - C.D. COVADONGA D-16.30 LA VEIGONA Granda Barros - Avilés 2
URRACA C.F. - U.P. LANGREO D-16.30 LA CORREDORIA López Abelleira - Oviedo X

Tan solo se adelanta a la tarde del sábado el Gijón Industrial - Universidad de Oviedo, un duelo entre dos equipos con objetivos diferentes. Javi González recupera efectivos y tan solo tiene la duda de Río, mientras que Pulgar cuenta únicamente con Jaime Serrano enfermo.

Un necesitado Oviedo "B" y el Ceares se miden en el único partido de la matinal del domingo, los azules tienen la única baja de Diego Rúa, y volverán a contar con el extremo del equipo juvenil, Lucas, mientras que los gijoneses acuden con toda la plantilla disponible.

El Lenense tratará de seguir fuente en El Sotón ante un Atlético de Lugones que podría hacer debutar a Segura, tras su primera convocatoria en la última jornada. Cristian, sancionado, es la única baja de los locales, mismo motivo por el que se pierde el partido el visitante Castillo.

En Santa Catalina se jugará el partido de la jornada entre Praviano y Lealtad, quinto contra tercer clasificado. Xiel tiene las bajas de Guillermo y David lesionados, mientras que Rozada no puede contar con los lesionados Edu y Pablo Espina, y los sancionados Santi y Lombán.

Buen partido también en La Roja, entre un irregular Cudillero y un Condal enrachado, que busca los puntos para mantenerse en los puestos de cabeza. Arniella no podrá contar con los sancionados Juanma y Beni, y el lesionado Gusi, mientras que Aníbal tiene la única baja de Pablo Patón.

Duelo por zona baja entre Tapia y Candás, los candasinos buscan su cuarto partido invicto, tras el empate sin goles de la primera vuelta. Javi, por sanción, es la única baja de los locales, mientras que Prendes no podrá contar con los lesionados Radamés, Fran y Hugo Reguero.

Difícil salida para el Avilés "B", que visita a un L´Entregu fuerte en su feudo. Los rojiblancos cuentan con sus 19 jugadores disponibles, mientras que Willy y Guille lesionados, Chini sancionado son bajas seguras en filial, que está pendiente de Samu y de los delanteros Ito y Cristian, convocados para mañana por el primer equipo.

Rachas similares entre Tuilla y Andés, que llegan tras cuatro derrotas consecutivas. Los arlequinados no podrán contar con los sancionados Pablo y Juan Cueva, y tienen la duda de Diego Arias, mientras que los de occidente acudirán sin Orlando lesionado y Robert sancionado.

El Covadonga busca prolongar su racha y seguir escalando puestos ante un Luarca, que pese a su situación, siempre es difícil de batir. Pablo Villar tiene las bajas de Elián, Mario y Víctor Alonso, todos ellos sancionados, mientras que José Alberto acude sin los lesionados Fran Mexi, Chamorro, Pelayo y Pablo.

El Langreo acude a Posada con la tranquilidad de que continuará líder una jornada más, pase lo que pase. El Urraca busca una victoria que se le resiste desde hace casi dos meses, y acude con la duda de Jorgín. Los azulgranas acuden con toda la plantilla disponible. El central, Otero, regresa a una convocatoria varios meses después.

La quiniela de Borja Arroyabe, jugador del Urraca C.F.

Borja Arroyabe Estrada (Gijón - 18-10-1989). Centrocampista formado en las categorías inferiores del R. Sporting, La Braña y TSK Roces, fichando por el U.P. Langreo tras finalizar juveniles y pasando por el Lealtad, Luarca, hasta este verano que fichaba por el Urraca.

El gijonés hace balance de la primera vuelta para el Urraca, "teniendo cuenta que el objetivo es la permanencia, de momento estamos cumpliendo, pero siempre se buscan cotas mayores y esperamos mejorar en la segunda vuelta, partiendo de esta base hacia arriba". Para Arroyabe "el nivel de la categoría baja cada año, aunque hay que reconocer el mérito del Ceares y Praviano, que nadie se esperaba que estuvieran ahí, pero jugando contra ellos, demuestran ser buenos equipos. En el lado opuesto está el Tuilla, por el equipo que tiene, aunque queda la segunda vuelta". El domingo se enfrenta a uno de sus ex-equipos, y reconoce que "será un partido especial, por medirme a ex-compañeros, ex-entrenador... será difícil pero saldremos a ganar", el centrocampista espera que "el Langreo lleve el peso del partido y nosotros intentaremos crear peligro al contraataque con la velocidad que tenemos arriba. Creo que les podemos hacer daño con nuestras armas".

3ª DIVISION - JORNADA 21
LOCAL   VISITANTE HORA
U.D. GIJÓN IND. - UNIV. OVIEDO X
R. OVIEDO "B" - U.C. CEARES 2
S.D. LENENSE - ATL. LUGONES 1
C.D. PRAVIANO - C.D. LEALTAD X
C.D. CUDILLERO - CONDAL C.F. X
REAL TAPIA - CANDÁS C.F. 1
L´ENTREGU C.F. - R. AVILÉS "B" 1
C.D. TUILLA - ANDÉS C.F. 1
LUARCA C.F. - C.D. COVADONGA X
URRACA C.F. - U.P. LANGREO 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237