Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lugones empieza el año con victoria

Domingo 5 de Enero de 2014
Alfredo Martino
Fotos: R. Rodríguez
Lugones

Un doblete de Jorge Fidalgo y un tanto de Juan Sánchez dieron la victoria al Atlético Lugones, sobre un irreconocible Praviano.

3.- Atlético de Lugones: Jorge; Zapico, Miguel, Javi Tapia (Efrén m. 19), Castillo; Luis, Pablo Prieto (Ardura m. 75); Fidalgo (Rodri m. 71), Imaz, Plaza; Juan Sánchez.

0.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Areces, Pelayo, Fran Martín, Bertín; Dani Girol, Quiñones (Pelayo Jiménez m. 46); David (Manuel m .61), Barto, Guille Méndez (Aitor m. 14); Luis.

Árbitro: Pérez Rato. Delegación de Gijón. Estuvo muy bien. Amonestó a los locales Pablo Prieto y Castillo y al visitante Bertín.

Goles: 1-0 m. 30 Jorge Fidalgo; 2-0 m. 37 Juan Sánchez; 3-0 m. 52 Jorge Fidalgo (p.)

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 100 espectadores. Mañana soleada y temperatura agradable.

El Lugones comenzó el año con buen pié venciendo a un rival de la zona alta como el Praviano. La primera mitad empezó muy trabada y con poco fútbol. Mediado el primer tiempo fueron sustituidos Javi Tapia y Guille Méndez por sendos golpes, el segundo fue evacuado al hospital tras recibir un balonazo en el ojo, y tendrá que realizar una ecografía.

La primera llegada clara al área llegó en el 25', con una internada de Aitor a la que se anticipó bien Jorge, llegando el gol de los locales cinco minutos después, tras aprovechar un balón suelto en el área Jorge Fidalgo -el mejor del partido-. Juan Sánchez anotaría el segundo antes del descanso, con un remate acrobático a un centro de Luis.

En la segunda mitad, Fidalgo sentenció el partido tras materializar un penalti por derribó de Bertín sobre éste, redondeando el marcador de un partido en el que el Praviano estuvo muy lejos de lo esperado, quizás por los problemas de enfermedades que tuvo durante la semana.

Barto disputó su último partido con el Praviano y saldrá de España por motivos laborales el próximo martes.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237