Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Comercial firma un buen inicio de año

Sábado 4 de Enero de 2014
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

Los cementeros sumaron una nueva victoria en La Isla que les mantiene en la zona alta de la tabla a la finalización de la primera vuelta.

2.- U.Comercial: Juan; Alvaro, Daniel, Senén, Dani Ramírez; Chuti , Jostin , Cuesta, Felipe ; Carly y Héctor Redondo.
 También jugaron Rubén, Elías, Ares y Fonso. 

0.-Tineo: Iván; Omar, Imanol, Josín, Marcos; Noé, Borja, Juan, Pablo; Juanín y Edu.
También jugaron: Dani Vior, Dani Blanco, Suso y José Ignacio. 

Árbitro: Díaz Fonseca (Nalón), asistido por García Posada y Canga Ordóñez. Amarillas a los locales Chuti y Elías, y a los visitantes Omar, Marcos y Edu. 

Goles: 1-0 m. 62. Carly.  2-0 m. 73. Jostin. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores en tarde fría y desapacible. Terreno de juego blando. Se jugó con balón donado por BAR LITY de Tudela Veguín. 

El Comercial culminó su gran primera vuelta con un nuevo y merecido punto que le mantiene enganchado a los primeros puestos, tras superar a un Tineo que también tuvo sus opciones de gol, aunque fueron los locales quienes malograron un considerable número de ocasiones. Ya en el minuto 11 Carly estrellaba un balón en el poste derecho de Iván, y al filo de la media hora tuvo una nueva ocasión Héctor Redondo, cuyo disparo salió desviado. Los visitantes también tuvieron algún acercamiento al área de Juan, al que solo inquietaron a balón parado. El fuerte viento dificultó el juego durante el primer tiempo, pero en la segunda parte amainó el temporal y llegaron los goles y las ocasiones más claras. En el 57 Juan se estiraba para desviar una falta sacada por su tocayo tinetense, y en la jugada siguiente, Héctor Redondo encaraba a Iván, estrellando contra el guardameta su disparo final. Un minuto después, penalty a favor de los locales, rechazando Iván el disparo de Carly, y el posterior intento de Héctor Redondo, con dos buenas intervenciones. Solo tres minutos después Carly enmendaba su error rematando de espuela un rechace de Iván tras un fuerte disparo del recién incorporado Rubén, y anotando el 1-0. En el minuto 70 dispuso el Tineo de su mejor oportunidad, tras señalar el colegiado un nuevo penalty por mano de Chuti. Juanín lanzó fuerte a la derecha de Juan, quien le adivinó la intención, realizando una gran parada para conservar la ventaja de su equipo. Poco después, Jostin persigue un balón largo en el que toda la ventaja era para el guardameta Iván, pero el barro jugó una mala pasada al portero, que fué el mejor de su equipo, y el balón se le escurrió de los guantes, dando la oportunidad al centrocampista local de anotar el definitivo 2-0 con el que se cerró el partido. 

La próxima semana el U. Comercial repite como local ante el Pumarín de Santórum, quien vuelve a La Isla tras su periplo de dos temporadas al frente de los blanquinegros, mientras que el Tineo vuelve a jugar como visitante, en esta ocasión ante el Turón.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237