Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Javi acude al rescate de L´Entregu

Sábado 4 de Enero de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Marce
Candás

El central igualó en el descuento para L´Entregu un partido que se le había puesto cuesta arriba muy pronto, cuando Eric transformó un penalti cometido sobre él mismo. Se vio un partido muy intenso y vistoso hasta que las incesantes lluvias provocaron que el terreno de juego se embarrara.

1 1
Candás C.F. L´Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho         2 1 Pablo 7       1
2 Aitor         2 2 Héctor         1
5 Dani         2 5 Javi       91 2
4 Raúl 87       2 6 Mini         1
3 Celorio         1 3 Guille     78   1
6 Miguel 52       1 4 San Eloy         2
8 Óscar         2 10 Vallina 80       2
7 Pablo 82       1 11 Damián     74   1
10 César     72   1 8 Riki         2
11 Eric     64 8 1 7 Omar     61   1
9 Kaki     61   1 9 Jairo Cárcaba         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cris     72   1 12 Miguel     78   1
13 Miguel (p.s.)           13 Rodri (p.s.)          
14 Radamés           14 Saúl Lara          
15 Diego     64   1 15 Álvarez     61   1
16 Álvaro Viña     61   1 16 Berto     74   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes José Antonio Redondo
Goles: 1-0: Eric (p), min 8; 1-1: Javi, min 91.
Árbitro: Moris Martínez de la delegación de Avilés (1). Asistido en las bandas por Granda García y Martos Louzán.
Incidencias: Tarde muy lluviosa en Candás. Alrededor de 250 espectadores en La Mata

Abrían el año 2014 dos equipos que llegaban de vencer en la última jornada del pasado año. Además los dos el mismo papel que representaron esta tarde: el Candás como local, y L´Entregu como visitante.

Inició mucho mejor el encuentro el conjunto local, anímicamente crecido tras haber conseguido por fin su primer triunfo en su campo. Y este mejor comienzo pronto se vería reflejado en el marcado. Balón en largo sobre Eric, que en su intento de regatear a Pablo, es derribado por el guardameta visitante dentro del área. El propio Eric, tras engañar al portero, adelantaría al Candás en el minuto 8. Siguió intentándolo el Candás que por medio de Aitor hizo trabajar a Pablo. Poco a poco L´Entregu comenzó a combinar con mucho peligro entre los tres más destacados de su equipo (San Eloy, Vallina y Riki). En el minuto 20 Riki, tras varias paredes en la frontal del área, se plantó ante Nacho, despejando el portero a córner. En el 29 una acción de Omar que acabó con disparo, fue despejado nuevamente por el portero candasín, y el rechace en la frontal lo golpeó San Eloy fuera. Los minutos pasaban y los defensas rojiblancos se iban imponiendo a los ataques visitantes. En las postrimerías de la primera parte pudo marcar nuevamente el Candás. Pablo desde la derecha, centró a Eric que tras recortar a su par y preparándose para el disparo, emergió la figura de Héctor para despejar a córner.

En la segunda parte nuevamente L´Entregu dispuso de las mejores ocasiones, ante un Candás que se defendía de manera brillante, pero que sin embargo sus contras carecían de peligro. En el 53 una falta colgada por Vallina fue rematada de cabeza por Mini a las manos de Nacho. En el 65 un centro desde la izquierda de Damián fue cabeceado en el segundo palo por Jairo Cárcaba que le dejó un balón franco para Riki, que sin embargo disparó fuera. Tras esta acción se entró en una fase sin ocasiones ni para unos ni para otros, lo que hacía presagiar que el partido terminaría con el 1-0 que campeaba en el electrónico. Sin embargo L´Entregu no se rindió y se volcó en busca de sumar algún punto. Avisó primero San Eloy con un disparo que se marchó fuera en el 86; y posteriormente Berto que se plantó en el área ante Nacho, pero le ganó la partida el guardameta, que despejó a córner. Y al segundo córner consecutivo, en el minuto 92, con Pablo incorporado al remate llegó el empate. Saque de esquina ejecutado por Riki, que la defensa no acertó a despejar y Javi con la puntera envió el esférico a la red.

Al Candás se le escapan dos puntos en el descuento ante un L´Entregu, que por ocasiones, mereció el empate. El conjunto rojiblanco estuvo brillante en el trabajo defensivo, sin embargo le faltó claridad en los últimos metros para crear peligro en alguna de las contras que iniciaron. A falta de la jornada de mañana está a 5 puntos del descenso. La próxima semana visitan Tapia. Por su parte L´Entregu rescata un punto en el descuento que le permitirá una semana más estar en la zona media de la tabla. Su próximo encuentro será en el Nuevo Nalón ante el Avilés B.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237