Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Rayo vence por la mínima al Oviedo Moderno

Sábado 4 de Enero de 2014
Prensa O.M.
Vallecas

Las vallecanas dieron la vuelta al gol de Lucía en el minuto 15 de la primera mitad. El Oviedo Moderno plantó cara a uno de los gallitos de la categoría.

1.- Oviedo Moderno: Maru, María Iglesias (Carmen, min. 82), Gordi, Mery, Migallón (Erika, min. 80); Iris, Yoli (Julia, min. 86); Mogo (Paula, min. 65), Isina, Lucía e Irene.

Árbitro: tarjeta amarilla a Mery, tres cartulinas a futbolistas del Rayo.

Goles: 0-1 Lucía (min. 15), 1-1 Vanesa (min. 24), 2-1 Priscila (min. 58).

Incidencias: Tarde muy fría en Madrid, tres grados de temperatura durante el partido, que fue presenciado por el seleccionador nacional Ignacio Quereda.

El partido se inició con un Rayo Vallecano incisivo pero sin poder crear jugadas de peligro. El equipo madrileño se encontró con un Oviedo Moderno CF bien plantado en el campo y que buscaba buenas salidas con balón desde atrás. El juego estaba dividido, ninguno era superior, aunque era el OM el que primero llegaba por medio de un tiro de Migallón. Al cuarto de hora, ese aviso se concretó en el 0 a 1, marcado por Lucía. La joven de quince años sumó de esta manera su tercer gol en Primera División y segundo consecutivo tras el conseguido ante el Espanyol la pasada jornada. Poco les duró la alegría a las asturianas, ya que a los veinticuatro minutos, Vanesa empató para el Rayo Vallecano. 1-1 con un remate de cabeza que superó la salida de Maru. Con varias jugadas de velocidad, una de ellas de Lucía y otra de las vallecanas, que fueron ambas anuladas por fuera de juego, se acabó la primera parte. Empate a uno.

En la segunda parte, volvió a repetirse el comienzo del partido, sólo que esta vez el Rayo acertó y marcó su segundo gol. 2 a 1 casi a la hora de juego obra de Priscila. El Oviedo Moderno, que tuvo antes del gol un tiro de Gordi, quería recuperar el terreno perdido, pero sólo tuvo en esta fase de partido un remate de Mogo. La propia Mogo volvió a repetir en un disparo con peligro. El encuentro iba transcurriendo por los cánones que querían las locales, que de hecho vieron como Maru evitó el tercer gol con una buena intervención a falta de tres minutos para el final. La gran ocasión para empatar la tuvo Irene, con el tiempo cumplido, con un lanzamiento de falta cometida sobre Lucía que acabó en el larguero del Rayo.

Se acabó la racha de cinco partidos sin perder del OM, que encajó un 2 a 1 ante el Rayo en Madrid. Próximo partido, el domingo 12 de enero a las 12:00 horas ante el Valencia en el Díaz Vega.


Equipo titular del Oviedo Moderno ante el Rayo Vallecano
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237