Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cova continúa su escalada

Sábado 4 de Enero de 2014
Fierros
Oviedo

Los ovetenses prolongan su racha hasta doce partidos invictos, con una victoria holgada ante el Lenense, que solo inquietó la meta de Gabri en los minutos finales.

3.- C.D. Covadonga: Gabri (2); Osky (2), Negredo (2), Colo (2), Lenin (1); Clemente (1) (Checho (s.c., m. 81); Allyson (2), Porto (2), Jaime (3), Carlos (1) (Vicente (2),  m. 52); David (3) (Piero (2), m. 73).

0.- SD Lenense: Adrián Torre (1); Brian (1), Adrián Fuertes (1), Álex Díaz (2), Ricardo (1); Pablo Sánchez (2); Abilio (1) (Pedro Luis (1), m. 72), Cristian (2), Emilio (1), Guillermo (2) (Martin (s.c.), m. 81); Marcos (1) (Rubén Valdés (1), m. 64).

Árbitro: Rojas Pineda, auxiliado por Fernández González y Quirós Pérez, de Gijón  (1). Amonestó al visitante Cristian.

Goles: 1-0. Minuto 4. David, en jugada personal. 2-0. Minuto 27. David, tras rechace del portero. 3-0. Minuto 67. Vicente, de disparo cruzado y alto.

Incidencias: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Sintético. Alrededor de 250 espectadores, contribuyendo a la buena entrada la presencia de los jugadores de los tres equipos infantiles del Covadonga, que se fotografiaron con el primer equipo en los prolegómenos del encuentro y fueron presentados durante el descanso. 

El Covadonga encadenó la duodécima jornada sin perder al imponerse ante su afición al Lenense por un 3-0 que habla de la diferencia que hubo sobre el terreno de juego entre el conjunto ovetense y su oponte, un equ        ipo voluntarioso que dio facilidades en defensa y apenas existió en ataque.

El 'Cova', que se adelantó a los cuatro minutos, merced a un disparo cruzado y raso de David, jugada en la que previamente hubo unas manos de un jugador local, que el colegiado no señaló, llevó la iniciativa con cierta comodidad y, bajo la manija de un Jaime que acabó cuajando un gran partido, incrementó su ventaja en el minuto 27, al aprovechar el omnipresente David un rechace del portero Adrián Torre para marcar a puerta vacía.

Mientras tanto, el Lenense apenas existió en ataque y solo llegó a las inmediaciones del marco defendido por Gabri en jugadas aisladas, casi siempre a balón parado, y sin peligro.

En los primeros compases de la continuación, Carlos no llegó a rematar un paase desde de David, que había profundizado por la izquierda, y en el minuto 67, Vicente, que había suplido en el 52 al mencionado Carlos, aprovechó un envío de Jaime para hacer el 3-0 de duro disparo cruzado que se coló por alto en el portal visitante.

Pudo acortar distancias en Lenense en el minuto 76, pero el disparo de Pedro Luis golpeó por fuera la base del poste derecho de la meta de Gabri.

En los minutos finales, con el partido ya resuelto, Checho no acertó a aprovechar un buen servicio de Jaime, tras jugada por la derecha, y, con el tiempo cumplido, Álex, en lanzamiento de falta desde la frontal, hizo que se luciera Gabri, que sacó a córner un balón que buscaba su escuadra izquierda.

Los tres equipos infantiles del C.D. Covadonga

Infantil "C" Infantil "B" Infantil "A"

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237