Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 20 en Tercera División

Viernes 3 de Enero de 2014
Guillermo B.
Fotos: Azcárate / Ángel C. / P. Samara
3ª DIVISION - JORNADA 20
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIV. OVIEDO - R. OVIEDO "B" S-15.45 E. UNIVERSITARIO Iglesias Hortal - Gijón 1
CONDAL C.F. - REAL TAPIA S-15.45 ALEJ. ORTEA González González - Nalón 1
U.C. CEARES - URRACA C.F. S-15.45 LA CRUZ Baniela García - Avilés 1
CANDÁS C.F. - L´ENTREGU C.F. S-16.00 LA MATA Morís Martínez - Avilés X
C.D. COVADONGA - S.D. LENENSE S-19.00 J.A.Á. RABANAL Rojas Pineda - Gijón 1
ATL. LUGONES - C.D. PRAVIANO D-12.00 SANTA BÁRBARA Pérez Rato - Gijón X
R. AVILÉS "B" - C.D. TUILLA D-12.00 SUÁREZ PUERTA Mata Areces - Oviedo X
ANDÉS C.F. - U.D. GIJÓN IND. D-15.45 SAN PEDRO Marinero Noval - Oviedo X
U.P. LANGREO - LUARCA C.F. D-16.30 NUEVO GANZÁBAL Romero García - Caudal 1
C.D. LEALTAD - C.D. CUDILLERO L6-12.00 LES CALEYES Suárez Suárez - Gijón 1

La festividad de Reyes anticipa la mitad de la jornada a la tarde del sábado:

El Ceares, con sus 19 jugadores disponibles, elebra su Boxing Day por segundo año consecutivo, donde los niños serán protagonistas, habrá entradas a 5 € para todos los adultos que acudan acompañados de un niño y para los acompañantes de socios. El Urraca acude con las bajas de Jorgín y Julio. El Condal, con las bajas de Nijo y Patón, tratará de recuperarse de la derrota ante L´Entregu frente a un Tapia que acude sin el lesionado Piñera y suma seis derrotas consecutivas. El Universidad, con todos disponibles, recibe a un Oviedo "B" que busca un resultado positivo para seguir alejándose de la zona baja. Ania convoca a los juveniles Jordi y Lucas y al portero Fariza, ante las bajas de Rúa, Adán y Belar por lesión y de Iván Fernández sancionado. El Candás recibe con numerosas bajas a L´Entregu, Prendes no puede contar con Queipo sancionado, Charly, Hugo Reguero -de vuelta tras su prueba en Bolivia- y Fran lesionados, y el meta Alberto con fiebre, por lo que entra en la convocatoria el portero juvenil Miguel, mientras que Redondo tiene la baja del sancionado Paul y el lesionado Tomás. El Covadonga, recupera a Checho y Piero y pierde a Fran Mexi -que tendrá que ser operado de una rodilla- y Pablo lesionados, y Jorge sancionados, mientras que el Lenense acude sin Floren y Adrián Sanz lesionados.

Cuatro partidos para el domingo, el Lugones con la principal novedad de Segura en la convocatoria, recibe a un Praviano que llega con todos disponibles a excepción de Barto, que ya abandonó el equipo por temas laborales. El Tuilla tiene su primera final de 2014 y visita al Real Avilés "B", muy sólido en su feudo. Duelo directo por la salvación en San Pedro, el Andés, que tendrá las bajas de Orlando y Dieguito lesionados, no puede fallar en su casa ante el Gijón Industrial que llega con las bajas de Río y Dani Cuello y las dudas de Luengo y Roberto, entrando en la convocatoria los juveniles Cristian, Davo y Samuel. El Langreo con la plantilla al completo recibe a un Luarca que acude con la única baja de Carlos por enfermedad.

El lunes y en la mañana de Reyes, el Lealtad, con la única baja de Edu con molestias en el pubis, recibe a un Cudillero sin los sancionados Beni y Juanma, además del lesionado y sancionado para ocho partidos, Gusy.

La quiniela de Borja Granda, jugador del Real Avilés "B"

Borja Granda Miranda (Gijón - 23-06-1992). Defensa central formado en las categorías inferiores del Sporting hasta el primer año juvenil juveniles, para fichar posteriormente por el TSK Roces donde jugaría año y medio, disputando con la U.D. Las Palmas el tramo final de su última temporada juvenil. Sus dos primeras temporadas como senior en el Real Oviedo "B", hasta este verano que firmaba por el Real Avilés "B".

El central gijonés considera que la primera vuelta realizada por el filial "es para estar satisfechos, somos un recién ascendido, aunque el objetivo era desde el principio estar en la zona media-alta y pelear por un puesto en la Copa, pero una vez que estamos así pues miraremos y nos ilusionaremos por luchar por una plaza de play off". La clave de este buen arranque para Borja es el factor campo "somos un equipo joven y con un campo como el Suárez Puerta nos es más fácil llevar a cabo nuestra apuesta por el buen fútbol, y eso al final da sus frutos". El defensa del filial ve una tercera "muy igualada este año, va a haber muchos equipos con opciones de play off. Por abajo algunos están más descolgados, aunque puede haber alguna sorpresa". El domingo reciben al Tuilla en el Suárez Puerta, "tenemos bajas importantes, pero jugamos en casa y tenemos muchas ganas de comenzar bien el año contra el Tuilla. Si les ganamos les metemos una diferencia importante y es un rival directo".

3ª DIVISION - JORNADA 20
LOCAL   VISITANTE  
UNIV. OVIEDO - R. OVIEDO "B" X
CONDAL C.F. - REAL TAPIA 1
U.C. CEARES - URRACA C.F. X
CANDÁS C.F. - L´ENTREGU C.F. 1
C.D. COVADONGA - S.D. LENENSE 1
ATL. LUGONES - C.D. PRAVIANO 1
R. AVILÉS "B" - C.D. TUILLA 1
ANDÉS C.F. - U.D. GIJÓN IND. 1
U.P. LANGREO - LUARCA C.F. 1
C.D. LEALTAD - C.D. CUDILLERO X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237