Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia se despide con goleada

Domingo 22 de Diciembre de 2013
R. Anguita
Grado

Victoria solvente del Mosconia ante un Boal que cedió tras la expulsión de David en el 59', encajando dos goles más.

4.- C.D. Mosconia: Rafa de Diego; Robert, Diego José, Camboya, Gonzalo, Moisés, Jairo, Rubén, Choli, Pablo Díez e Israel.
Joni y C.Arango en el 46’ por Choli y Robert respectivamente, Blín por Pablo Díez en el 72’ y Berti por Isra en el 77’.

0.- Boal C.F.: Dani Díaz; Pablo, Hugo, Manu, David, Bruno, Romero, Jaime, Ivo, Rubén y Christopher.
Juan por Rubén en el 49’, Pedro por Jaime en el 59’, Iván por Manu en el 73’ y Julián por Romero en el 73’.

Árbitro: Díaz Valdés. Asistentes: Mata Areces y Álvarez Martínez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Robert y Diego José, y al visitante Bruno. Expulsó a David del Boal por doble amonestación (22' y 59').

Goles: 1-0 m. 22 Moi; 2-0 m. 34 Pablo Díez; 3-0 m. 69 Rubén; 4-0 m. 84 Berti.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno en buen estado, tarde apacible y 180 personas aproximadamente.

El Mosconia se hizo en la tarde de hoy con los tres puntos frente a un Boal CF que se vio superado por un conjunto serio y con las ideas claras.

Comenzaron los locales con un par de jugadas rápidas y trenzadas que alternaron con balones lagos que como siempre Israel luchaba sin descanso. Fruto de ese juego llegó el primer gol. Falta lateral cometida sobre Moi que Pablo Díez botaba de forma magistral para que Moi con un toque sutil llevase al fondo de la red. Los locales se hacían dueños del juego con Rubén y Choli por bandas, que creaban muchos apuros a los defensores boaleses. En una de esas jugadas Rubén recibe un balón y tras un slalom cede a Choli que con inteligencia toca duro hacia Pablo Díez que sólo tiene que empujar. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación el Boal CF pareció reaccionar, pero se truncó dicho intento por expulsión de David, discutida, pero que privó a los visitantes de plantar más garra y empuje a un partido que el CD Mosconia ya tenía a favor. Con los cambios incluidos en el conjunto local, los moscones ganaron en frescura y un Rubén sublime ponía en 3-0 en el marcador con un sutíl toque en el que el portero nada tenía que hacer.

Los visitantes con uno menos, no podían hacer otra cosa más que defenderse sin éxito, ya que Berti en un despeje de la defensa , recibe balón cerca del medio del campo y él sólo y con decisión se planta en borde de área boalense y decide con tiro raso subir el 4º al marcador. El Boal CF tuvo su oportunidad más clara en un disparo que primero se estrella en el travesaño y a cuyo rechace responde Rafa de Diego de forma felina.

Tarde redonda para los locales que después de 90’ de juego se van con tres puntos que les hacen seguir en la lucha por poder entrar en los puestos de honor.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237