Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Reparto de puntos en Mareo

Sábado 21 de Diciembre de 2013
Pablo Martínez
Gijón

Las tablas en el marcador hicieron justicia a un igualado partido, donde ambos equipos jugaron abiertos buscando la victoria y ofrecieron un entretenido encuentro.

2 - 2
Real Sporting "B" Burgos C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dennis         1 1 Aurreko ©         2
2 Alberto         2 2 Dani Burgos     63   1
3 Alex Menéndez ©         1 3 Dani Guillén 71       1
4 Julio         1 4 Andrés         1
5 Meré 68       2 5 Maureta 66       1
6 Zambrano       41' 2 6  Sergio Torres     45   1
7 Jony     79   1 7 Juaqui 87     35'62' 3
8 Rachid     79   2 8 Moke         2
9 Yacine     74   1 9 Prats 69       2
10 Pablo Pérez       31' 2 10  Cerrajeria 32       2
11 Juan Mera         1 11 Carralero 49   76   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Ayala (p.s)           13 Alex Ruiz (p.s)          
12 Sergio Menéndez           12 Gabri 73   63   1
14 Guillermo     74   1 14 Gerica          
14 Alvaro Bustos     79   1 15 Arkaitz     76   1
16 Guitián     79   1 16 Pacheta     45   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Abelardo Fernández Ramón María Caldré
Goles: 1-0 min.31 Pablo Pérez; 1-1 min.35 Juaqui; 2-1 min.41 Zambrano; 2-2 min.62 Juaqui.
Árbitro: Suberbiola Zúñiga, asistido por Marrón Rodríguez y González González. Comité Territorial Vasco. Regular (1).
Incidencias: Campo Pepe Ortiz de Mareo, con una presencia de público en torno a 400 espectadores, de ellos unos 80 procedentes de Burgos. Día fresco pero soleado. Césped en buenas condiciones.

Interesante partido el que se jugó esta tarde en Gijón con dos equipos en buena dinámica y con una propuesta alegre de fútbol que terminó en un empaté que puede considerarse justo por lo ofrecido en el terreno de juego, ya que si bien los locales dispusieron de alguna ocasión más, la alternancia en el dominio del juego y la valentía y llegada visitante, les hicieron merecedores de llevarse algo positivo.

El choque comenzó vibrante siendo el primer cuarto de hora de claro dominio asturiano y ya en el min.3 un gran pase de Juan Mera dejó solo delante de Aurreko a Pablo Pérez que se entretuvo, dudo y al final su tiro raso se estrelló en el cancerbero. Alberto y Mera se mostraban muy profundos y activos por la banda derecha y colgaron varios centros peligrosos en los primeros minutos. La primera llegada burgalesa llegó en el min.10 de partido en un saque de banda rechazado por Meré  y Cerrajería enganchó una volea con la izquierda desde la frontal del área que se fue por muy poco. Ya en el min.18 de partido el propio Cerrajería no llegó a un gran centro de Prats por la oportuna intervención de Dennis, y justo después, fue Jony quien puso un fantástico balón raso al segundo palo al que Yacine en boca de gol no pudo rematar por muy poco. El partido era de toma y daca y cualquiera podía adelantarse en el marcador. Lo harían los rojiblancos en el min.31 por medio de Pablo Pérez en una jugada con varios rechaces que acabó con un gran tiro de Yacine y una mejor respuesta del portero, pero el enganche gijonés en posición dudosa remachó a la red. 5 minutos antes, ya podían haber  marcado los locales en un fenomenal disparo de media distancia de Rachid que rozó en un rival, envenenándose el balón que tomó una parábola y Aurreko in extremis salvó el gol. Poco duró la alegría en Mareo puesto que en el min. 35 Juaqui ponía el 1-1 tras un saque rápido de banda al segundo palo donde Alex Menéndez falla en el despeje quedando el balón franco para que el extremo del equipo castellano batiera por raso y suavemente a Dennis. Cuanto todo parecía que llegaría el partido en tablas al descanso, un fuerte saque de banda de Jony al centro del área lo remató Zambrano en un escorzo o medio chilena cayéndose de espaldas y ponía el 2-1 ante la incredulidad de Aurreko que hizo la estatua y no se esperaba ese golpeo.

La segunda parte comenzó con un cambio que hizo Calderé, entrando Pacheta para acompañar a Prats y bajando Cerrajería al pivote – había actuado de segunda punta toda la primera parte-. En el primer minuto pudo sentenciar el Sporting ‘B’ en un gran centro de Jony que superó al portero y Rachid remató en el segundo palo con la puerta vacía pero rechazó un defensa cuando el disparo tenia dirección de gol. El choque aún era más abierto y el medio campo parecía roto en ambos equipos. El empate burgalés llegó precedido de una contra en el min.67  en la que Jony asistió a Alex Menéndez que le doblo y un poco forzado disparó cruzado fuera. Pero en el min.63 una buena jugada Carralero por la izquierda, terminó con un centro raso y pasado al que Dennis que midió mal no llegó y de nuevo Juaqui marcó a placer y ponía el 2-2 que a la postre sería definitivo. A partir de ahí, el choque se trabo, el árbitro empezó a sacar muchas tarjetas –varias de ellas evitables- y ambos entrenadores movieron los banquillos, resultando curioso el cambio de Yacine en el Sporting por Guillermo, quedándose el equipo sin un 9 puro y con varios futbolistas intercambiando las posiciones. No hubo más ocasiones claras, excepto la del min.83 en un cabezazo en plancha de Pablo Pérez a gran centro de Guillermo al que el portero visitante respondió con una gran estirada. Así se llegaría al termino del partido, con reparto de puntos de un partido entretenido para los espectadores que hoy fuero a Mareo y mantiene a los dos equipos en su buena racha de resultados y con una clasificación muy estimable que esperan poder mantener y si es posible mejorar en la segunda vuelta.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
R. Sporting "B" 5 3 2 2
Burgos C.F. 2 2 3 0

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237