Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Isaac y Cima mantienen líder al San Claudio

Sábado 21 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Un gol del delantero y dos paradas decisivas del cancerbero, permitieron ganar al San Claudio por la mínima al Celtic de Puerto, en un partido con un final polémico.

1.- U.D. San Claudio: Cima; Josín, Juan, Pelayo, Marco; Tronco, Manu Secades; Secun (Granda m. 73), Kevin (Pablo m. 61), Berto (Edu m. 82); Isaac (Darío m. 92).

0.- Celtic de Puerto: Saúl; Lucho; Diz, Naves (Pablo m. 75), Josín; Cuartas, Nuno; Pedro (Gerar m. 55), Manzanal, Álex (Koke m. 75); Miguel (Varo m. 55).

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Martínez Fernández y García Lobeto. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Kevin y Tronco y a los visitantes Nuno y Lucho.

Goles: 1-0 m. 34 Isaac.

Incidencias: José Ramón Suárez Fernández. Sintético. 75 espectadores. Tarde soleada. (13º)

Derbi ovetense en 1ª Regional, con la visita de un Celtic en alza al líder del grupo.

El San Claudio impuso su juego desde el pitido inicial, y fueron los locales los que gozaron de más aproximaciones, aunque el Celtic concedió pocas ocasiones, la más destacada, en el minuto 24, con un disparo de Tronco desde la frontal, que tocó Isaac para desviar y Saúl despejó a córner.

El gol llegaba en el minuto 34, tras un rebote sobre Berto dentro del área visitante, que aprovecha Isaac para batir de tiro raso y ajustado al palo a Saúl. Pudo empatar a los dos minutos el Celtic, en un mano a mano de Miguel con Cima en el que le ganó la partida el guardameta.

Se llegaba al descanso con la victoria local y el Celtic salía de los vestuarios en busca del empate, dominando al San Claudio y gozando de una buena ocasión para empatar en el minuto 52, tras un nuevo error de la defensa local que permitía a Miguel plantarse ante Cima, que salvaba bajo palos.

El San Claudio se repuso y el partido se igualó sin ocasiones, hasta que en los minutos finales, el Celtic adelantó líneas en busca del empate, sin conseguir inquietar la meta local.

El final fue polémico, en el minuto 93, el Celtic disponía de una falta lateral que dio lugar a una serie de enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos, optando el colegiado por la decisión salomónica de pitar el final del encuentro, sin permitir lanzar la falta al Celtic, lo que protestaron los jugadores visitantes.

A continuación se jugó el San Claudio 1-0 Juventud Estadio, de Liga Nacional juvenil.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237