Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cova no puede con el Praviano

Sábado 21 de Diciembre de 2013
Guillermo B.
Foto: Fierros
Oviedo

Reparto de puntos en el Rabanal, tras un partido igualado, donde los ovetenses se adelantaron en el primer minuto de juego. El Praviano empató en el tramo final del primer tiempo y el Cova buscó el gol hasta el pitido final sin éxito. 

1 - 1
C.D. Covadonga C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         1 1 Raúl         1
2 Pelayo 75'       1 2 Areces     87'   2
5 Negredo         1 4 Fran         2
4 Clemente         1 5 Moisés         2
3 Colo         1 3 Bertín         2
6 Jorge © 55'       2 6 Quiñones ©         2
10 Porto         2 8 Dani Girol         2
11 Osky         2 11 Barto         1
7 Jaime         2 10 Mario Sánchez     78'   1
8 Vicente     63' 1' 1 7 Guille Méndez       40' 1
9 Allyson         1 9 Morán     73'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Gorriz           12 Manu     87'   1
13 Álex (P.S.)           13 Álex (P.S.)          
14 Carlos           14 Aitor     73'   1
15 Lenin           15 David          
16 David Glez.     63'   2 16 Luis     78'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Alberto Xiel
Goles: 1-0 m. 1 Vicente; 1-1 m. 40 Guille Méndez.
Árbitro: Rodríguez García, asistido por Cano Fernández y Díaz Fonseca. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. 350 espectadores. Tarde fría. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador local, Vicente, motivo por el que el Covadonga lució brazalete negro.

Dos de los equipos en mejor momento de forma, se medían en el Rabanal. Los locales llegaban con bajas importantes como Checho, Fran Mexi, Chamorro, Piero o Pablo Suárez, mientras que los de Xiel tenían por primera vez a todo su plantel al completo.

Sin tiempo para digerir el comienzo del partido, un córner en el primer minuto de juego da ventaja al Covadonga. Jaime centra desde la izquierda y el juvenil Vicente, se anticipa a Raúl, marcando en boca de gol.

El tanto no hace cambiar su forma de juego al Praviano, que siguió esperando en su campo para comenzar la presión, transcurriendo el partido con llegadas a los dos áreas, pero con escasas ocasiones de gol, más allá de una jugada personal de Barto en el minuto 18, que no tuvo consecuencias.

El Praviano empató en el minuto 40, con un remate de Guille Méndez dentro del área aprovechando un rechace que le permitía marcar a puerta vacía. Se llegaba al descanso con el resultado justo en el marcador, tras un primer tiempo condicionado por el gol tempranero de los ovetenses.

En la reanudación salió mejor el Covadonga, que dominó ligeramente al Praviano. Un dominio que se acrecentó con la entrada de David González en la punta de ataque, lo que dió más mordiente a los ovetenses, aunque el Praviano se defendió con mucho orden, con una línea de cuatro defensas y dos pivotes fijos por delante, que desbarataron los numerosos pases interiores que buscaba el Covadonga. La ocasión más clara para los locales llegó en el minuto 70, con un disparo de Osky dentro del área, que salvó Raúl a bocajarro con el cuerpo.

El Cova lo intentó hasta el final, pero el Praviano sumó un valioso punto que le mantiene con ocho puntos de ventaja sobre los ovetenses, que llegan con mucha fuerza desde atrás.

Barto juega su último partido con el Praviano

Por motivos laborales dejará el fútbol para emprender viaje a Holanda.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237