Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Puma golea al Siero

Domingo 15 de Diciembre de 2013
Alfredo Martino
Fotos: Fierros
Oviedo

Óscar Pantín fue el verdugo de su ex-equipo, anotando un hattrick que dejó los puntos en el Luis Oliver, y que oxigenan la situación del Pumarín, frenando la racha del Siero, que había mejorado con la llegada de Nené Ballina.

4.- Pumarín C.F.: Michi; Fran, Román, Carlos, Chino (Fanjul m. 72), Álvaro, Javi Peón (Álex m. 60), Juan, Saúl (Linos m. 74), Matheus y Óscar Pantín (Nabil m. 79).

0.- Club Siero: Miki; Esteban, Trubi, Javi Rieu, Allonca (Robert m. 46); Borja Fanjul (Andrés m. 53), Abel (Juan m. 72), Carlos, Herrero, Nando Cazorla (Bryan m. 60) y Bruno Alves.

Árbitro: Maseda Rivas. Delegación de Occidente. Amonestó a los locales Román y Chino, y a los visitantes Herrero, Bruno Alves, Javi Rieu y Esteban.

Goles: 1-0 m. 37 Óscar Pantín; 2-0 m. 42 Óscar Pantín (p.); 3-0 m. 47 Óscar Pantín; 4-0 m. 70 Saúl.

Incidencias: Luis Oliver. Sintético. 100 espectadores. Mañana soleada y temperatura agradable.

Enfrentamiento entre dos equipos históricos de la Tercera División, que viven horas bajas tras sufrir dificultades económicas.

El Siero dominó el primer tiempo, disponiendo de las mejores oportunidades para marcar, ante un Pumarín que buscaba crear peligro a la contra y que se encontró con dos goles al filo del descanso. El primero tras una buena jugada de Matheus que resolvió Óscar Pantín con un disparo ajustado al poste y el segundo en un penalti claro tras un derribo de Trubi sobre Juan.

En la reanudación, el Siero encajó el tercer tanto, con un remate en boca de gol de Pantín a centro de Saúl. Los cambios de Nené Ballina no dieron fruto y el Pumarín controló el segundo tiempo, ampliando su diferencia con un libre directo bien ejecutado por Saúl.

Victoria sin paliativos del Pumarín ante un Siero que no estuvo a la altura de las circunstancias.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237