Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés se estrella con los palos

Domingo 15 de Diciembre de 2013
Javier Barroso
Fotos: Fierros
Oviedo

Hasta tres tiros al poste realizó Juanín, mejor jugador de los visitantes, en la primera parte. Tempranero gol local que pudo aguantar hasta los minutos finales en que el recién salido Raúl culminó una gran acción visitante.

1 - 1
Universidad de Oviedo Real Avilés "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         2 1 Jose Luis         2
2 Kike © 52´   77´ 2 2 Héctor         1
3 Viesca         1 3 Hugo Sánchez         2
4 Dioni         2 4 Adríán         2
5 Mario         1 5 Borja         1
6 Llerandi 27´       2 6 Pelayo     68´   1
7 Pablo Naredo     85´   2 7 Chini         1
8 Davo     85´   1 8 Josín © 54´   68´   1
9 Villa         1 9 Jony 13´       1
10 Álvaro         1 10 Juanín         2
11 Meneses         2 11 Wisi 78´   88´   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Jaime Serrano     85´   s.c. 12 Samu     68´   1
13 Edu (P.S.)           13 Jairo Acevedo (P.S.)          
14 Luis Enrique     77´   s.c. 14 Raúl     68´ 74´ 2
15 Dani Sampedro     85´   s.c. 15 Hugo Alvarez          
16 Felipe           16 Jairo Casal     88´   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Nikola Jerkan
Goles: 1-0 Kike minuto 5; 1-1 Raúl minuto 74.
Árbitro: Romero García (2) auxiliado por Villanueva Farpón y Fdez Villagrá de la Delegación de Mieres.
Incidencias: Estadio Universitario de San Gregorio. Mañana soleada, temperatura agradable. 100 espectadores.

Entretenido el encuentro disputado en la matinal ovetense entre dos equipos que quisieron jugar al fútbol en todo momento. Empezaron mandando los locales, y así Kike, de cabeza, tras gran saque de esquina botado por Álvaro ponía el primer gol en el marcador. No pareció descomponer a los avilesinos que se vinieron arriba, y así a los siete minutos Juanín, en parábola desde fuera del área envía al larguero. Las siguientes ocasiones fueron locales, por medio de un hoy apagado Villa. En el dieciocho envía pegado al palo pero desvía bien José Luis, y en el veinticinco es Llerandi el que le pasa tras gran jugada pero el delantero local envía de primeras ligeramente desviado.

A partir de ahí el dominio y las mejores ocasiones fueron para los de la Villa del Adelantado. En el veintinueve y tras una falta al borde de área Juanín envía literalmente a la cruceta de un ya batido José. Poco después, en el treinta y cuatro gran jugada por banda izquierda llegando el balón a Hugo Sánchez que cede atrás llegando el balón al omnipresente Juanín, que de nuevo con la izquierda envía el esférico al poste. Mala suerte en la primera mitad para los avilesinos, que sin duda habían merecido más.

La segunda parte, paradójicamente, fue bien distinta. Los locales trenzaban mejor y llegaban de forma más nítida a la puerta bien defendida por José Luis. En el sesenta y cinco Naredo envía un gran disparo a la base del poste derecho pero el meta avilesino hace una fenomenal estirada por bajo desviando a córner. Poco después, de nuevo Naredo envía raso, ahora al palo contrario, pero el balón da en el poste y sale fuera.

A partir de ese momento y tras los cambio realizados por el mister visitante, Jerkan, el Avilés se va hacia arriba. En el setenta y cuatro, gran jugada en el centro del campo, con velocidad y precisión, que termina en un pase en profundidad que recoge el recién salido Raúl que con una definición magnífica anota el merecido tanto del empate visitante. Gran gol avilesino. De ahí al final toma y daca total que no terminó desnivelando el marcador pese a que Sampedro realizó un buen disparo, desafortunadamente para los locales se encontró con un muy atento José Luis que envió a córner.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237