Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 18 en Tercera División

Sábado 14 de Diciembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
Ángel C. / Ángel C. / Fierros / Fierros
3ª DIVISION - JORNADA 18
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIV. OVIEDO - REAL AVILÉS "B" D-12.00 E. UNIVERSITARIO Romero García - Mieres X
GIJÓN IND. - CANDÁS C.F. D-12.00 SANTA CRUZ López Abelleira - Oviedo X
R. OVIEDO "B" - ANDÉS C.F. D-12.00 EL REQUEXÓN Corujo Morán - Gijón 1
S.D. LENENSE - U.C. CEARES D-12.00 EL SOTÓN Barbeira Juste - Avilés X
C.D. PRAVIANO - U.P. LANGREO D-15.45 SANTA CATALINA Marinero Noval - Oviedo X
C.D. CUDILLERO - C.D. COVADONGA D-15.45 LA ROJA Pérez Rato - Gijón X
REAL TAPIA - AT. LUGONES D-15.45 LA XUNGUEIRA Muñoz Suárez - Gijón 2
C.D. TUILLA - CONDAL C.F. D-16.30 EL CANDÍN Morís Martínez - Oviedo X
LUARCA C.F. - URRACA C.F. D-16.30 LA VEIGONA Cabello Rodríguez - Gijón 2
L´ENTREGU - C.D. LEALTAD D-16.30 NUEVO NALÓN Bermejo Ferrero - Gijón 2

Lo repartido de la jornada anterior, que se disputó en su mayoría el pasado miércoles, hace que todos los equipos apostasen por el domingo como fecha para sus partidos.

Cuatro partidos en la matinal del domingo. El Universidad de Oviedo buscará reengancharse a la lucha por un puesto en el play off ante un rival directo como el Real Avilés "B" que llega en buen momento de forma y con un punto más que los estudiantiles. Pulgar tiene la única baja de Toyos por lesión, mientras que el filial acude sin los lesionados Willy y Guille, el sancionado Rony y a la espera de las decisiones de Uribe, que podría contar una vez más con Cristian o Ito.

Duelo por la salvación en Santa Cruz, Indus y Candás, ambos necesitados de puntos, llegan con bajas importantes al choque. Los locales recuperan al delantero Saha y tienen las bajas por lesión de Roberto, Luengo e Iñaki, los dos últimos lesionados el miércoles en Noreña, mientras que son duda Diego, Abdou y Dani Cuello con molestias, aunque se espera que puedan participar. Javi González ha convocado a tres juveniles. Por su parte, el Candás, recupera al lateral Raúl y pierde a César por sanción, manteniendo en el dique seco a Radamés, Fran, Abraham y Celorio, además de Hugo Reguero, que continúa a prueba en Bolivia.

El Oviedo "B" espera ratificar la ajustada victoria contra el Luarca frente a otro rival directo como el Andés. Iván Ania recupera al central Ángel tras cumplir sanción y mantiene las bajas de Rúa, Adrián Llano y Adán, mientras que son duda Coutado y Belar, aunque se espera que al menos uno pueda jugar. Marcos repetirá en la portería tras la recuperación de Pol en el primer equipo, acompañándole el juvenil Nacho que juega hoy en Vigo con su equipo. José Carlos recupera a Dieguito tras cumplir sanción y a Álvaro, recuperado de su lesión en la mano, por lo que acude con las bajas de Ángel y Rober por sanción y Orlando lesionado.

Día del club y del socio en Pola de Lena. La directiva del Lenense espera conseguir un buen ambiente en El Sotón con la visita del Ceares  y ha establecido las entradas a 10 € para el público general y a 5 € para los socios y acompañantes de socios, teniendo acceso libre los menores de edad. Ramón Collado cuenta con las bajas de Rubén Valdés y Martín lesionados, mientras que Nacho Cabo acude sin el sancionado Fonso Bellón.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en Santa Catalina. El Praviano, cuarto clasificado, recibe al líder Langreo. Xiel tiene las bajas de Pelayo lesionado y Aitor sancionado, mientras que los azulgranas acuden sin Nacho Calvillo sancionado, tras ver la quinta amarilla ante el Cudillero.

El Lugones acude a Tapia en busca de una victoria que le aleje de los puestos de la zona caliente. Los locales, acuden con las bajas de Piñera y Alberto, mientras que Javi Tapia es la única ausencia en el cuadro sierense.

En La Roja se miden dos de los equipos que peor arranque han tenido en correspondencia a lo que se esperaba de ellos. El Cudillero tiene la baja de Sito para recibir a un Covadonga en buen momento de forma, que acude sin Fran Mexi, Piero, Pablo y Chamorro lesionados y con las dudas de Jaime, Jorge y Checho, que se espera que puedan jugar, pero acudirán en la convocatoria los juveniles Vicente, Alberto y Luis.

El Tuilla espera prolongar su buen momento en El Candín, que le mantiene en la zona alta de la tabla, aunque enfrente tendrá a un Condal que lleva más de dos meses invicto y es tercero. Raúl recupera efectivos y tiene las bajas del lesionado Diego Arias y el sancionado Ginés, mientras que Aníbal acude sin el lesionado Cris.

El Luarca, busca romper su ausencia de gol ante el Urraca, el equipo que más goles deja ver en sus partidos a los espectadores. Ambos llegan con todos sus efectivos disponibles.

L´Entregu busca revalidar la victoria conseguida en Lugones ante un Lealtad que quiere volver a colarse en puestos de play off. Héctor sancionado y Tomás por lesión, son las bajas de los locales, mientras que los maliayos tienen la única ausencia de Keko por motivos personales.

La quiniela de Pelayo Alijostes, corresponsal del Candás C.F.

3ª DIVISIÓN - JORNADA 18
LOCAL   VISITANTE HORA
UNIV. OVIEDO - R. AVILÉS "B" 1
GIJÓN IND. - CANDÁS C.F. X
R. OVIEDO "B" - ANDÉS C.F. 1
S.D. LENENSE - U.C. CEARES X
C.D. PRAVIANO - U.P. LANGREO 2
C.D. CUDILLERO - C.D. COVADONGA 1
REAL TAPIA - AT. LUGONES 2
C.D. TUILLA - CONDAL C.F. 1
LUARCA C.F. - URRACA C.F. X
L´ENTREGU - C.D. LEALTAD 2

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237