Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - Zamora C.F.

Viernes 13 de Diciembre de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril

El Marino recibe mañana al Zamora a las 18:00 horas. Los asturianos buscarán conseguir otro resultado positivo para seguir sumando a la victoria lograda frente al Real Avilés y el empate logrado en casa del líder, el Guijuelo.

El Marino se está situado en decimotercera posición y suma dieciocho puntos, los mismos que Cultural Leonesa y Celta B, dos puntos por encima de la promoción de descenso que marca el resurgido Caudal Deportivo.

Quirós cuenta para este partido con todos sus jugadores, a excepción del Paramio que se encuentra lesionado, una vez que Espolita y Saavedra han cumplido su partido de sanción. Por ello, y como es habitual en los partidos como local, el técnico marinista ha convocado a todos  los disponibles y realizará los descartes en el Municipal de Miramar.

Hay que recordar que el conjunto luanquín disputa esta próxima semana la vuelta de la Copa Federación frente al Racing de Ferrol, donde cuentan con un resultado favorable (1-1), por lo que igual vemos cambios en la alineación de Quirós.

El Zamora quiere prolongar la racha

El conjunto entrenado por el asturiano Roberto Aguirre, comenzó muy bien la temporada e incluso llegó a colocarse líder, pero después una mala racha de resultados los sacaron de los puestos nobles de la tabla y los situaron en la zona templada de la clasificación. Actualmente, ocupan el octavo puesto con veintitrés puntos, y buscarán lograr los puntos frente al Marino para prolongar los resultados positivos, puesto que vienen de empatar a domicilio frente al Ourense y de ganar en el Ruta de la Plata al Coruxo.

Para este encuentro el míster recupera al central Ramiro y al centrocampista Di Biase, pero pierde a Rubén Sánchez por acumulación de amarillas. Aguirre convoca a los siguientes jugadores:

PORTEROS: Miguel e Imanol        

DEFENSAS: Dani Mateos, Garretas, Javi Ramos, Ramiro y Alberto Prada.

CENTROCAMPISTAS: Jacobo, Santos, Cristian, Nico di Biase y Aarón.

DELANTEROS: Montero, Jorge Hernández, Hugo Aguado y Dalmau.

Posibles onces:

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Saavedra, José Ángel, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Titi, David Álvarez, Jandro; Chus Hevia

Zamora C.F.: Imanol; Prada, Mateos, Javi Ramos, Garretas; Cristian, Di Biase, Jacobo, Miguel Santos; Jorge Hernández, Montero

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237