Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lenense puntúa ante un Urraca sin puntería

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
R. Corral
Posada de Llanes

Empate sin goles en un partido en el que el Urraca fue muy superior en la primera mitad en la que no consiguió plasmar su superioridad con goles, unas veces por falta de puntería y otras por los aciertos del guardameta visitante Adrián Torre.

0 - 0
Urraca C.F. S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 1 Adrián Torre          3
2 Victor         2 2 Ordiales         2
3 Julio         2 3 Brian         1
4 Pablo Díaz         2 4 Adrián Sanz         1
5 Hugo 60       2 5 Alex Díaz         1
6 Borja Arroyabe         2 6 Pablo         2
7 Jorgín     63   1 7 Guille     72   1
8 Dani Busto 55       1 8 Cristian 90       2
9 Ramonín     79   1 9 May         1
10 Miguel Angel         2 10 Emilio     65   1
11 Sergio         1 11 Rubén Valdés     78   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Suero           12 Adrián Fuertes          
13 Noel (Ps)           13 Victor (Ps)          
14 Yoni     63   2 14 Josín Antuña     78   1
15 Cuanda     79   1 15 Abilio     72   1
16 Felix           16 Chule     65   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo  Ramón Collado
Goles:  
Árbitro: Granda Barros (1). Delegación de Avilés.
Incidencias: Noche fria en el sintético de la Corredoria y 180 espectadores en las gradas.

Noche muy fría en Posada de Llanes. En los prolegómenos del partido se rindió homenaje a la sección alevín del club local por el campeonato conseguido la pasada temporada.

En el primer tiempo el Urraca movió la pelota con velocidad y criterio, mientras el Lenense intentaba jugar en largo sobre el espigado May pero sin resultado, ya que los centrales locales se imponían una y otra vez. Al poco de empezar, Torre detuvo sobre la línea un gran remate de cabeza de Julio. En el minuto 8 el partido pudo haber dado un giro, si el colegiado hubiera señalado un claro derribo en el área del propio Adrián Torre sobre Ramónín cuando este lo driblaba. En el 18 el Lenense por medio de Cristian dispara a puerta por única vez en el primer periodo, pero no sin peligro, ya que el disparo desde 25 metros se envenena y se va al palo. Mediado este periodo Sergio desperdicia una inmejorable ocasión cuando tras pase de Ramonín se queda solo y con todo el tiempo del mundo, dispara fuera, antes de llegar al descanso llegarían dos buenas ocasiones locales, por medio de Jorgín y Ramonín, pero el marcador no se mueve.

La segunda mitad cambia radicalmente, ya que se invierten los papeles, con un Lenense moviendo bien la pelota sobre todo por medio de Cristian, sin embargo los visitantes siguen sin crear peligro en los últimos metros, tampoco lo consiguen los locales hasta que Luis Arturo da entrada en el campo a un tocado Yoni, entonces el Urraca comienza a jugar en largo sobre Yoni que si se logra imponer a los centrales visitantes, dejando varias pelotas en inmejorable situación a sus compañeros para marcar pero hasta en tres ocasiones Miguel Ángel falla en el mano a mano ante Torre, también Pablo Díaz está a punto de marcar pero el marcador no se movería. 

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237