Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu vuelve a ganar

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
A. Azcárate
Lugones

Los entreguinos ganan dos meses después gracias a un gol de Jairo Cárcaba en la segunda parte. El Lugones no aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión de Héctor en el minuto 12.

0 - 1
Atlético de Lugones L´Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge         1 1 Pablo         2
2 Zapico         1 2 Héctor   12     s.c.
3 Castillo         1 3 Guille (C)         2
4 Efren     45   1 4 San Eloy         2
5 Javi Tapia (C) 25   65   1 5 Javi         2
6 Pablo Prieto     45   1 6 Mini         2
7 Fidalgo         2 7 Álvarez     63   2
8 Carlos Plaza         2 8 Riki     78   2
9 J. Sánchez         1 9 Cárcaba       56 3
10 Imaz         2 10 Vallina         3
11 Luis         1 11 Omar 26   29   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 More           12 Miguel     29   2
13 Dani Huerta (P.S.)           13 Rodri (P.S.)          
14 Ardura     45   1 14 Lara     78   1
15 Rodri     65   1 15 Damián     63   2
16 Miguel     45   1 16 Berto          
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez José Antonio Redondo
Goles: 0-1 Jairo Cárcaba (min. 56)
Árbitro: Casielles Fdez., asistido por Fernández González y Asnake Wolde. Delegación de Gijón (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético Cerca de 50 espectadores.

Llegaban ambos equipos con una dinámica negativa al partido, sin conocer la victoria desde la jornada 13 para el Lugones y desde la 8 para L´Entregu. Un punto de diferencia era lo que separaba a un equipo de otro, estando el Atlético de Lugones dos puestos por debajo en la clasificación.

Comenzó el partido con una buena ocasión de gol para cada equipo. Primero, en el minuto 3 de la primera parte, a punto está de rematar Riki un balón colgado desde la banda derecha por mediación de Álvarez, pero Javi Tapia enviaba el balón a saque de esquina. Dos minutos después la tendría el Lugones tras un buen pase en largo desde el centro del campo, que apunto está de sorprender a Pablo.

En el minuto 12, tendría el Lugones la mejor ocasión del partido, cuando Carlos Plaza se quedaba delante del portero visitante y era derribado por Héctor dentro del área. Penalti y expulsión a favor de los lugonenses. Poco duraría la alegría de los locales, ya que Pablo detenía el lanzamiento desde los once metros a Javi Tapia. Tras la expulsión del lateral derecho de L´Entregu, Redondo decidió realizar un cambio, entrando Miguel por Omar y situándose en el lateral.

Tras la expulsión de Héctor, llegarían los mejores minutos de L´Entregu, presionando y robando el balón al Lugones y llegando a portería rival con mucha facilidad. Vallina, Jairo Cárcaba y Riki estaban superando con mucha claridad la defensa lugonense y teniendo ocasiones certeras ocasiones de gol. La única ocasión para el At. Lugones fue a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, cuando Juan Sánchez remataba al palo un centro desde la banda izquierda de Imaz.

César Suárez no estaba contento con la primera parte de su equipo, por lo que decidió introducir dos cambios en el tiempo de descanso, entrando Ardura por Pablo Prieto y Miguel por Efrén. Por parte del equipo visitante, comenzaba con la misma intensidad que la primera parte, con un enchufadísimo Jairo Cárcaba, que avisaba al equipo local con un buen disparo a la salida de un córner. Cinco minutos después, de nuevo Jairo, marcaría el 0-1 para L´Entregu tras aprovecharse de una jugada de estrategia en un córner, tras un gran centro al segundo palo de Vallina y un cabezazo de otro jugador visitante, el balón le llegaba a Jairo, que de cabeza ponía el 0-1 en el marcador.

En el minuto 70, a punto estuvo San Eloy de marcar el segundo gol de la noche, pero Jorge le ganaba la partida en el uno contra uno. Gran partido de L´Entregu a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 12 de partido. A falta de dos minutos para el final del partido, el Lugones perdió la ocasión de empatar tras un disparo de Fidalgo que Pablo detenía en dos tiempos.

Tres puntos muy importantes y muy merecidos para L´Entregu, que estuvo desde el minuto 12 de partido con un jugador menos. Partido complicado para el Lugones que a pesar de tener superioridad numérica no supo aprovechar sus oportunidades.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237