Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés "B" se cuela en la zona alta

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
Redacción
Foto: C. Carril
Avilés

El filial avilesino ganó cómodamente al Andés, que se encontró con un penalti en contra al comienzo del partido y jugó con diez toda la segunda parte.

3.- Real Avilés B: José Luis; Héctor, Jairo Casal, Rony (Hugo Álvarez, 70), Hugo Sánchez; Samu; Ito (Jony, 77), Juan Menéndez (Josín, 62), Raúl, Chini; y Wisi.

0.- Andés C.F: Carrera; Pedro, Cafú, Guzmán, Rober, Javi (Vidal, 66), Ángel, Roberto, Sergi (Pablo, 60), David (Diego, 64) y Uve.

Árbitro: Peláez Fernández. Amonestó a los locales Rony y Juan Menéndez, y a los visitantes Uve, Ángel y Sergi. Expulsó al visitante Rober por doble amarilla, la segunda en el minuto 44.

Goles: 1-0: minuto 45, Juan Menéndez. 2-0: minuto 58, Ito. 3-0: minuto 59, Juan Menéndez.

Incidencias: Román Suárez Puerta. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría. 150 espectadores. Se jugó con luz artificial.

El Avilés "B" venció plácidamente al Andés, en un partido de claro dominio local, donde los avilesinos gozaron de numerosas ocasiones desde el pitido inicial, fallando un penalti en botas de Wisi por un derribo de Cafú. El Andés tuvo alguna opción a la contra, pero fue Juan Menéndez quien adelantaba a los de Jerkan antes del descanso con un libre directo ejecutado magistralmente por encima de la barrera y que suponía previamente la expulsión del defensa Rober por doble amonestación.

Con diez y el resultado adverso, el Andés se vio superado por la situación, y el Avilés sentenció con dos goles en apenas dos minutos que dieron la victoria al cuadro blanquiazul, que ya es sexto.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237