Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Llerandi da los puntos al Uni sobre la bocina

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
Pelayo Alijostes
Foto: Marce
Candás

Los visitantes dispusieron de un gran número de ocasiones para inclinar la balanza a su favor, antes del minuto 93, pero la brillante actuación de Nacho lo impidió. El Candás jugó más de 30 minutos en inferioridad por la expulsión, más que rigurosa,  de César.

0 1
Candás C.F. Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho         3 1 Jose         1
2 Aitor         2 2 Meré     79   1
4 Charly         1 4 Dioni         2
5 Dani         1 5 Mario     86   2
3 Costales         2 3 Viesca         1
6 Miguel 42   46   1 6 Llerandi       93 2
8 Óscar         1 8 Davo     79   1
7 Pablo         2 7 Pablo Naredo         2
10 César    62     1 10 Álvaro         2
11 Eric     56   1 11 Meneses         2
9 Berto     65   1 9 Villa         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cris 67   56   1 12 Kike     86   s.c.
13 Alberto (p.s.)           13 Edu (p.s.)          
14 Kaki           14 Luis Enrique     79   s.c.
15 Queipo     46   2 15 Dani Sampedro     79   s.c.
16 Diego     65   1 16 Felipe          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes Adolfo Pulgar
Goles: 0-1: Llerandi, min 93.
Árbitro: Montero Arango de la delegación de Gijón (1). Asistido en las bandas por García Álvarez y Rivera Pérez.
Incidencias: Noche fría en Candás. Alrededor de 100 espectadores en La Mata.

Noche fría para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 17 entre el Candás y el Universidad de Oviedo, que se tuvo que disputar en el día de hoy por la disputa de la Copa de Regiones UEFA.

Empezó mucho más metido en el encuentro del Candás, que comenzó encerrando al Universidad en su área a base de faltas laterales y córners, pero sin casi hacer intervenir a Jose. Poco a poco los visitantes comenzaron a despojarse de esa presión y comenzaron a acercarse con peligro a la portería candasina. En el minuto 29 dio el primer aviso con un remate de cabeza de Villa a centro de Álvaro, que atrapó Nacho. Posteriormente Naredo probó fortuna en dos ocasiones desde fuera del área, encontrándose en ambas con el portero candasín que despejó a córner. El Candás por medio de Pablo, buscó el primer gol, pero su disparo se marchó desviado. La última ocasión de esta primera parte llegaría en el minuto 41 con un balón al hueco de Meneses que remató al lateral de la red.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros y como sucediera en la primera mitad, el Candás dispuso de la primera ocasión clara. Balón en largo que Jose falló en el despeje, aprovechándose de ello Pablo, que remató a puerta vacía salvando milagrosamente Viesca. Un minuto después, en el 62, llegaría la expulsión de César. El árbitro le mostró la tarjeta roja en una contra cortada por el candasín, pero sin llegar a ser ni mucho menos el último hombre. Decisión más que rigurosa por la limpieza del encuentro y por el lugar donde se produjo(casi en el centro del campo). Esto encendió al Candás que tiró de orgullo y por momentos consiguió encerrar al Uni en su campo. Pero las ocasiones más importantes de esta segunda mitad iban a llevar la firma visitante. Primero Villa, luego Mario, más tarde Llerandi y por último Naredo rozaron el gol con ocasiones muy claras, pero en todas emergió la figura de Nacho, el mejor del partido, para desbaratarlas. Cuando todo parecía que se iba a resolver con un empate para cada uno, en el minuto 93, un mal despeje de la zaga candasina, que Nacho evitó que se colara en la portería, tuvo la mala suerte de que tras pegar en el poste, el balón se quedó muerto en el área pequeña, remachando a puerta vacía Llerandi para darle los tres puntos al Uni.

En definitiva, victoria justa por ocasiones para el Universidad, pero que es un palo muy duro para el Candás por la forma y el momento en que llegó el tanto del triunfo visitante. Con este resultado el Candás sigue en puestos de descenso a dos de la salvación. La próxima jornada visitan al Gijón Industrial. Por su parte el Uni asciende hasta la séptima plaza. El próximo domingo jugarán en casa frente al Avilés B.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237