Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Villanueva acaba con el Tuilla

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
Redacción
Foto:
Fierros

El Lealtad ahonda en la crisis a domicilio de un Tuilla, que cayó en Les Caleyes con un solitario gol de Villanueva, pero que inquietó la meta de Javi Porrón.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Borja, Marcos, Robi; Piniella, Castaño; Espina, Yosu (Santi m. 60), Villanueva (Rubén m. 75); Lombán (Natán m. 81).

0.- C.D. Tuilla: Miguel Camino; Borja Álvarez, Ginés, Ángel, A. Secades; Miguel Suárez, Pablo, Juan Cueva, Pelayo Roces (A. Medio m. 63); Vázquez y Jandro.

Árbitro: Menéndez Riesta. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Castaño y Rubén y a los visitantes Ginés, Ángel, Juan Cueva, Jandro, Pablo y Vázquez. Expulsó al técnico local, Javi Rozada, por doble amonestación en el minuto 89.

Goles: 1-0 m. 44 Villanueva.

Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego blando. 200 espectadores. Tarde soleada.

Duelo entre aspirantes al play off de ascenso. Los locales llegaban tras caer derrotados en su visita al Gijón Industrial, mientras que el Tuilla llegaba tras ganar al Lugones y en busca de romper la racha negativa a domicilio.

La primera mitad fue de claro dominio local, con un Lealtad que combinó y creó peligro al Tuilla, que se defendió como pudo con numerosas bajas -acudió con 14 jugadores en convocatoria-. Los negrillos anotaron el gol al filo del descanso, en un balón que pelea Lombán en la línea de fondo y sirve un buen centro para Villanueva, que empuja el balón a la red.

El Tuilla empujó en la segunda mitad, aunque apenas creó peligro a la meta negrilla, con un Lealtad bien plantado en defensa, donde destacó el central avilesino, Marcos Arango.

El Lealtad se mantiene quinto, al puntuar todos sus competidores, mientras que el Tuilla sigue en la zona media, a ocho puntos de la cuarta plaza.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237