Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo vence y sigue líder

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
Redacción
Foto: M. Fraga

El Langreo frena la progresión del Cudillero, con una victoria clara frente al conjunto pixueto, que le mantiene en la cabeza de la clasificación por segunda jornada consecutiva.

4.- U.P. Langreo: Guillermo; Cristian, Pepe Saavedra, Nuño, Manu Blanco; Mendi, Alonso (Kike Fanjul m. 74); Luis (Pablo Acebal m. 59), Nacho Calvillo, Carly (Pablo Díaz m. 59; Chus.

0.- C.D. Cudillero: Chema; Prendes (José Luis m. 79), Beni, Borja, Iván Suárez; Jorge, Imanol; Saka, Gusi (Álex m. 73), Madeira; Iván Prendes (Juanma m. 46).

Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Martínez Sobrino y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Chus y Pablo Díaz, y al visitante Imanol.

Goles: 1-0 m. 42 Chus; 2-0 m. 67 Pablo Díaz; 3-0 m. 73 Pablo Acebal; 4-0 m. 87 Pablo Acebal.

Incidencias: Ganzábal. Sintético. 200 espectadores. Tarde soleada.

El Langreo se sobrepuso al Cudillero, en un partido marcado por el gol de Chus al filo del descanso, aunque los langreanos ya habían gozado de una buena ocasión a los cinco minutos de juego, con un remate de Nacho Calvillo a la madera. El Cudillero gozó de opciones a la contra, primero con un remate de Madeira y posteriormente con dos jugadas de Gusi que detuvo Guillermo, pero sería el Langreo quien se adelantaba en el marcador con un buen remate de Chus a un centro del ex-jugador pixueto, Manu Blanco.

En la segunda parte, amplió distancias el Langreo, con tres goles de jugadores recién entrados desde el banquillo, los dos Pablos, Díaz y Acebal, este último anotó dos goles.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237