Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

No habrá cierre del Carlos Tartiere

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

No habrá cierre del Carlos Tartiere || El Real Oviedo es multado con 300 € y jugará a puerta cerrada el segundo tiempo ante el Racing de Ferrol || Recogida de juguetes || Reuniones, pintadas y entrenamiento en El Requexón.

El Juez Único de Competición de Segunda B dictaminó a primera hora de la tarde que no habrá cierre del Carlos Tartiere, por el petardo arrojado al túnel de vestuarios en el descanso del Real Oviedo - Racing de Ferrol. El club azul deberá abonar 300 € en concepto de multa y correr con los gastos de desplazamiento del Racing de Ferrol.

Los 45 minutos restantes se jugarán el 16 de enero

Se da un margen de 48 horas a los clubes para alcanzar un acuerdo en cuanto a la fecha para disputar los 45 minutos restantes, que se jugarán a puerta cerrada y con el arbitraje del vasco, Zarrabeitia Arrieta.

Presentación en el Tartiere

Los 15 equipos del Real Oviedo serán presentados mañana jueves a las 18.30 h. en el Carlos Tartiere, donde se darán a conocer los 220 jugadores que forman parte del club.

El acceso al estadio se realizará por la puerta número 7, junto a las oficinas del club.

Pintadas, reuniones y entrenamiento en El Requexón

Mañana ajetreada para el primer equipo azul, que llegaba a las Instalaciones de El Requexón con las pintadas en la carretera de acceso con los lemas habituales en estos casos.

El primer equipo mantuvo una reunión con el presidente y cuerpo técnico, que se prolongó durante casi una hora, donde Sabino López transmitió confianza al primer equipo, a la par que exigencia para mejorar los registros actuales, que mantienen al equipo en la sexta posición, a seis puntos del líder.

Posteriormente, el equipo saltó al terreno de juego, donde Granero pudo contar con los tocados tras el partido de El Molinón, Annunziata y Sergio García, además de Pol, ya recuperado, y que en un principio defenderá la portería del equipo en Mieres, ante la lesión de Orlando Quintana, que se ejercitó en solitario junto al entrenador de porteros, Damián Suárez. Finalizado el entrenamiento, plantilla y cuerpo técnico mantuvieron una reunión que duró casi una hora.

El primer equipo azul se ejercitará mañana a las 10.00 h. en El Requexón, y el viernes a la misma hora en el sintético de Santa Bárbara en Lugones.

Manolo Ruiz en El Requexón

A dos semanas vista de la Junta Ordinaria de Accionistas del club, el Real Oviedo sigue sin conocer a ciencia cierta su futuro, pero Manolo Ruiz, ex-delegado del club, parece el mejor posicionado para ocupar la presidencia del Real Oviedo, en caso de que el "Grupo de Consenso" cuente con el respaldo del Grupo Carso.

Manolo Ruiz presenció esta tarde el partido del Real Oviedo "B" ante el Luarca, en el que participaron cinco juveniles.

Recogida de juguetes

El Grupo Symmachiarii organiza una recogida de juguetes en beneficio de la Asociación Veracruz, hasta el 3 de enero, una iniciativa anual en la que tradicionalmente participó la afición azul. El objetivo será igualar la cifra de la pasada temporada, 200 niños con regalo.

Los puntos de recogida son:

- Pub "El Desván" en la C/ Rosal, 49, de lunes a sábado en el horario de 17 h. a 21 h.

- Oficinas del Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237