Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 17 en Tercera División

Martes 10 de Diciembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
D. Hevia / P. Samara / Ángel C.
3ª DIVISION - JORNADA 17
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.C. CEARES 2-2 C.D. PRAVIANO V6-12.30 LA CRUZ - -
CONDAL C.F. 2-0 GIJÓN IND. L9-15.45 ALEJ. ORTEA - -
C.D. LEALTAD - C.D. TUILLA M11-15.45 LES CALEYES Menéndez Riestra - Gijón 1
REAL OVIEDO "B" - LUARCA C.F. M11-15.45 EL REQUEXÓN Rojas Pineda - Gijón 1
U.P. LANGREO - C.D. CUDILLERO M11-15.45 NUEVO GANZÁBAL Iglesias Hortal - Gijón 1
R. AVILÉS "B" - ANDÉS C.F. M11-18.00 SUÁREZ PUERTA Peláez Fernández - Nalón 1
URRACA C.F. - S.D. LENENSE M11-20.00 LA CORREDORIA Granda Barros - Avilés 1
ATL. LUGONES - L´ENTREGU C.F. M11-20.00 SANTA BÁRBARA Casielles Fernández - Gijón X
C.D. COVADONGA - REAL TAPIA M11-20.00 J.A.Á. RABANAL Baniela García - Avilés 1
CANDÁS C.F. - UNIV. OVIEDO M11-20.00 LA MATA Montero Arango - Gijón X

Mañana miércoles se cierra la jornada 17 de la Tercera División, con ocho partidos, como dato anecdótico, cinco de ellos los dirigirán colegiados de Gijón.

El Lealtad, con toda la plantilla disponible, tratará de lavar la imagen ofrecida ante el Indus y derrotar a un Tuilla que está sufriendo mucho para sumar a domicilio, y que llegará con bajas notables, además del sancionado Pelayo y el lesionado Diego Arias, varios jugadores serán duda hasta última hora por motivos laborales.

Un rejuvenecido Oviedo "B" recibirá al Luarca en el Requexón. Iván Ania apuesta por los juveniles para frenar una racha de siete partidos en los que solo han sumado un punto y que les mete en la zona baja, donde también está un Luarca al que le cuesta mucho marcar. Están convocados los juveniles Lucas, Jordi, Pablo Rubio, Castiello, Fuentes y el portero Nacho, mientras que son baja los sancionados Coutado y Ángel, y son baja por lesión Belar, Adrián Llano, Rúa, Adán y Ernesto, además de Juan Steven, convocado por la Selección Asturiana Sub-18. Pablo Villar tiene la única baja del sancionado Víctor Alonso.

El líder Langreo recibe a un Cudillero en alza. Los azulgranas recuperan a Pablo Díaz tras cumplir sanción y el Cudillero llega sin los lesionados Sito y Enol.

El Avilés "B" busca prolongar su buen momento ante un Andés inédito a domicilio. El filial tiene las bajas de Willy y Guille lesionados y Cristian García que jugó ayer en Mieres. Los de occidente llegan sin Dieguito, sancionado y Orlando, Álvaro y Alonso lesionados.

El Urraca apuesta por una nueva campaña para atraer a la gente al campo de La Corredoria, esta vez, la directiva llanisca ha optado por "poner a caldo" a los asistentes al encuentro y precios reducidos, 8 € para el público general y 5 € para los acompañantes de los socios, teniendo todos ellos la invitación a un caldo, para combatir la gélida noche de Posada. Los locales tienen las bajas de Íñigo y José Luis sancionados, mientras que el Lenense llega con la única baja del veterano Pedro Luis, por motivos laborales.

Duelo entre dos equipos necesitados de puntos para frenar los malos resultados de los dos últimos meses, que les alejó de la zona alta, tras el buen inicio de temporada de ambos. El At. Lugones llega con la plantilla al completo para recibir a un L´Entregu que acude sin el lesionado Tomás y Jambrina por motivos laborales.

El Covadonga recibe al Real Tapia en busca de la seguir invicto por novena jornada consecutiva. Los locales llegan mermados con las bajas de Negredo, Checho, David, Piero, Fran Mexi, Pablo y Chamorro, y con tres juveniles en la convocatoria: Vicente, Luis y Alberto, mientras que el Tapia llega con las lesiones de Chechu y Piñera.

Continúa la plaga de bajas en el Candás que sigue con la enfermería al completo con las lesiones de Radamés, Fran, Abraham y Celorio, además del sancionado Raúl y Hugo Reguero, a prueba con un equipo boliviano. El Universidad de Oviedo llega con todo el plantel disponible.

La quiniela de Fierros

3ª DIVISION - JORNADA 17
LOCAL   VISITANTE  
C.D. LEALTAD - C.D. TUILLA 1
REAL OVIEDO "B" - LUARCA C.F. 1
U.P. LANGREO - C.D. CUDILLERO 1
R. AVILÉS "B" - ANDÉS C.F. 1
URRACA C.F. - S.D. LENENSE 1
ATL. LUGONES - L´ENTREGU C.F. 1
C.D. COVADONGA - REAL TAPIA 1
CANDÁS C.F. - UNIV. OVIEDO 2

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237