Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Roscales pone fin a la racha del Roces

Sábado 7 de Diciembre de 2013
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Valliniello (Avilés)

Un gol de Roscales y el trabajo defensivo dan tres puntos muy valiosos a los de Tabiella. El TSK Roces sufrió en la primera parte, y a pesar de mejorar tras el descanso no pudo levantar el resultado.

1 - 0
S.D. Navarro C.F. TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
23 Fran Voces         2 13 José         1
2 Uría         2 15 Jorge         2
5 Guardado         2 21 Teto 46'       2
4 Diego         2 5 Jorge Truan     46'   1
3 Motuki         2 17 Omar         2
6 Rubén 53'       2 20 Borja 38'   82'   2
7 Chus     63'   1 4 Metra         1
8 Edu ©     74'   2 7 Aser         1
10 Roscales     87' 11' 3 10 Chema ©         2
11 Ángel         3 11 Pelayo 89'       2
9 Martín 48'   79'   2 18 Zeus     69'   1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Matabuena (P.S.)         - 1 Jorge (P.S.)         -
12 Bryan     79'   1 3 Vizcaíno         -
14 Efrén 83'   74'   2 6 Paramio     69'   1
15 Ramón     87'   - 8 Adrián 71'   46'   1
16 Jony     63'   1 12 Imanol     82'   -
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Juan Carlos Cortina
Goles: 1-0 min. 11 Roscales
Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Junqueira Cano y Fueyo Cubes. Delegación de Oviedo (1). Amonestó al entrenador visitante, Juan Carlos Cortina
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno blando e irregular. Tarde fría, pero soleada. 10º. 50 espectadores.

Tarde fría en Tabiella para ver el enfrentamiento entre el TSK Roces, colíder de la categoría hasta esta tarde, frente al Navarro, que marcha sexto clasificado. El encuentro comenzó con el conjunto local mandando y buscando el área rival, un par de buenos balones de Roscales llevaron inquietud al meta José, que sustituía a Jorge lesionado en el calentamiento. Precisamente Roscales, fue el autor del gol que a la postre le daría los tres puntos a su equipo. Un centro desde banda izquierda, es cedido por el defensa a su portero, el árbitro decreta libre indirecto a la altura del área pequeña; junto al balón se sitúan Martín y Guardado, que parece dispuesto a fusilar, finalmente Martín toca hacia atrás donde aparece Roscales, que consigue marcar.

Tras el gol nada cambia, el Navarro sigue intentándolo con un juego práctico, mientras el TSK Roces quiere hacerse con el balón para combinar y poner en aprietos a la defensa rival. Roscales está apunto de ampliar la distancia en el minuto trece, tras rematar de cabeza un centro de Motuki, pero su balón se va fuera por poco.

El partido estaba animando e intenso, pero carecía de ocasiones claras de gol. El Navarro trataba de ampliar su ventaja y recurría en algunas ocasiones al juego directo para poner en apuros a la zaga visitante, en una de estas jugadas el defensa se confió, fallando en el despeje, el portero sale, pero ante la presión de Ángel no despeja con comodidad y el balón le cae al atacante que escorado dispara al palo. Solo cinco minutos después, Ángel vuelve a pelear un balón en la frontal y a quedárselo, el mediapunta se perfila y dispara con su pierna zurda, pero el esférico se va por encima del larguero. Poco más que contar en el primer tiempo.

En el descanso, el entrenador visitante sustituye a Jorge Truan por Adrián, y esto parece sentarle bien al equipo, que comienza a dominar el juego y por fin da muestras de sentirse cómodo en el campo. Los gijoneses mueven el balón con soltura y hacen correr al Navarro, que comienza a sufrir. Nada más entrar a este período llega una ocasión del TSK Roces con un balón aéreo que pelea Metra, el esférico le cae a Chema que envía fuera por poco.

Los visitantes acaparan el balón y llegan con peligro a las inmediaciones del área defendida por Fran Voces, pero el buen trabajo del Navarro hace que las ocasiones no lleguen. Paradójicamente, aunque el dominio era visitante, las mejores ocasiones de este periodo son locales; dos jugadas de Roscales terminan en botas de Guardado y Edu, pero los disparos de ambos no encuentran puerta.

El partido llegó al final con el TSK Roces buscando el área rival y el Navarro defendiendo a la perfección en gol logrado en la primera parte.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237