Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Un punto para cada uno

Viernes 6 de Diciembre de 2013
Nacho Pérez
Foto: Samuel Fdez.
Campomanes

Justas tablas en Campomanes en un encuentro en el que la falta de acierto y las actuaciones de ambos guardametas impidió que el marcador se moviese.

0 - 0
S.C.D. Campomanes Pumarín C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Chusga         2 1 Michi         2
7 Adrián ©         1 2 Chino         1
4 Adan         1 4 Carlos         1
2 David     29'   1 5 Román         1
5 Marcos     16'   s.c 3 Fanjul         2
19 Nahuel 48'       1 6 Álvaro         1
8 Merino         1 8 Álex     82'   1
21 Sergio     DSC   1 7 Juan     91'   1
15 Pablo     DSC   1 10 Saúl         2
9 José María         2 11 Fran     77'   1
10 Álvaro         1 9 Pantín ©         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Javi Pola (p.s)           13 Fano (p.s)          
12 Vila     DSC   1 12 Matheus          
14 Anaya     DSC   1 14 Javi Peón     82'   s.c
22 Loredo 45'   29'   1 15 Nadil     77'   1
23 Chegro     16'   2 16 Linos     91'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Santórum
Goles:  
Árbitro: Núñez del Reguero. Asistido en bandas por Martínez Fernández y Miranda Hevia. Delegación del Nalón. Regular (1).
Incidencias: Campo de El Molin. Campomanes (Lena). Césped en buenas condiciones. Tarde fría con unos 150 espectadores en el campo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Ríos 'Starsky', ex-jugador del club en la década de los 80.

Partido trabado el disputado en la tarde de hoy en El Molín de Campomanes y en el que cualquiera de los dos pudo vencer pues ambos dispusieron de claras ocasiones. En la previa los protagonistas fueron los dos porteros; Michi y Chusga, hermanos que hoy se enfrentaban. Sobre el campo también lo fueron, pues ambos fueron los mejores jugadores de cada uno de sus equipos y con sus paradas impidieron que el marcador se moviera.

La primera ocasión fue para el conjunto local en un disparo de Sergio que se fue desviado. El Pumarín salió mejor plantado al encuentro y fue en esta fase del partido cuando dispuso de las mejores ocasiones para poder ponerse por delante. Chusga con dos estupendas intervenciones evitó en los minutos catorce y veintiún el gol visitante. Saúl de cabeza y Fanjul con un libre directo que llevaba dirección a la escuadra hicieron intervenir al portero local. Apenas dos minutos después es nuevamente Fanjul con una volea desde 30 metros está a punto de sorprender a Chusga, pero su disparo se fue desviado. En este periodo los locales vieron como dos jugadores tenían que retirarse por lesión. Marcos sufrió un fuerte golpe de un rival en la rodilla y se retiró sangrando pero por su propio pie. También David –que ya estaba algo tocado antes del partido- dejó su sitio a un Loredo que debutaba esta temporada con el equipo de Castañón.

El final del primer acto fue de control local que empezó a llegar con más claridad al área de Michi. Fue Álvaro quién dispuso de la ocasión más clara para los locales en un disparo desde dentro del área que Michi con el pie desvía a córner justo antes del descanso. Ni dos minutos desde la vuelta de vestuarios habían pasado cuando Vila engatilló una volea a bocajarro dentro del área que Michi despejó a córner mostrando unos grandes reflejos. No obstante fue un espejismo, pues en el segundo tiempo la intensidad del encuentro decayó y los minutos se iban consumiendo sin apenas ocasiones claras.

El dominador era el conjunto local que con el paso de los minutos fue acrecentando su dominio, pero adoleciendo de falta de puntería de cara a portería. El Puma en ataque solo se mostró en una jugada personal de Saúl, que lo hace todo bien, pero erra en el disparo y en un chut muy desviado de Fran tras jugada del propio Saúl. Los de Santórum se mostraron más conservadores en este segundo acto, intentando encontrar un contraataque -que nunca llegó- para intentar llevarse los tres puntos. Por su parte los locales no pararon de colgar balones al área de Michi, dónde el ex-guardameta del Lenense hasta hace unos meses y su defensa se mostraron muy seguros. Merino y Anaya probaron fortuna desde lejos ante el cerrojazo local pero sin puntería. La más clara del Campomanes llegó a escasos tres minutos para el final. Un balón largo sorprende a la defensa ovetense, Álvaro baja el balón pero realiza un mal control del balón y Michi le arrebata el cuero sin que el delantero pudiera disparar.

Reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Los de Castañón acumulan siete partidos sin conocer la victoria, mientras que los Santórum se mostraron muy bien plantados en el campo pero suman un punto que no sirve mejorar su preocupante situación clasificatoria.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A Puerta Fuera
1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 2 2 2 4
Pumarín CF 3 0 2 2


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237