Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate con sabor a derrota

Viernes 6 de Diciembre de 2013
Redacción
Foto: L.U.
Ceuta

La Selección empate en su primer partido ante Galicia, en un partido controlado hasta los minutos finales, que empataron los gallegos con un polémico penalti. La tanda de penaltis para posibles empate cayó de lado galaico.

2.- Selección Gallega: Mario; Añón (Denis m. 46), Dopo, Josito, Marcos; Baleato (Iago m. 81), Justino; Martín, Herbert, Armental; Efrén (Hugo Soto m. 46).

2.- Selección Asturiana: Gabri; Queipo, Ginés, Nuño, Adolfo; Mendi, San Eloy (Juanma m. 67), Alonso; Pablo Espina (Diego m. 82), Lombán (Chus m. 67) y Robi.

Árbitro: -. Amonestó a los asturianos Mendi (87') y Nuño (70') y Juanma (77'). No mostró ninguna cartulina a los gallegos.

Goles: 0-1 m. 3 San Eloy; 1-1 m. 48 Hugo Soto; 2-1 m. 57 Lombán; 2-2 m. 87 Justino.

Incidencias: Alfonso Murube. Sintético.

No pudo pasar del empate Asturias en un partido en el que gozó de ventaja en dos ocasiones. San Eloy adelantó a los de Muñiz a los tres minutos de juego, encarrilando el partido para el combinado regional, que llegaba al descanso con el gol de ventaja.

Al comienzo de la segunda mitad, Hugo Soto empataba el partido para los gallegos, pero Lombán adelantaba de nuevo a los de Muñiz pocos minutos después.

En los minutos finales, Galicia dominó en busca del empate, y un polémico, por no decir inexistente, penalti por supuesta mano de Mendi -cuando el balón le golpeó en la cara, significó el empate con el tanto de Justino.

Finalizado el encuentro con el empate, se lanzaron los penaltis, donde Asturias cayó por 4-3. Marcaron Robi, Chus y Diego, y fallaron Alonso y Adolfo.

Mañana a las 12.00 h., Asturias jugará ante Murcia, aunque los gallegos y murcianos parten como favoritos para conseguir la única plaza que da acceso a la siguiente fase, ya que ambos se miden a Ceuta, que a priori, parte como la cenicienta del grupo, a pesar de ser la anfitriona.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237