Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: C.D. Guijuelo - Marino de Luanco

Jueves 5 de Diciembre de 2013
Javier Antón
Foto: P. Sánchez

Duro partido el que tiene mañana el Marino de Luanco en el Municipal de Guijuelo, partido que se jugará a las 12:00 h., enfrentándose al conjunto revelación de lo que llevamos de liga. El conjunto chacinero ha sorprendido a todos con su buen juego y sus buenos resultados, que le sitúan en el primer puesto de la tabla en este momento.

El conjunto salmantino esperaba que esta temporada fuera de remodelación, una temporada de transición en la que no se esperaban grandes resultados y con el objetivo de mantener la categoría para en años venideros crecer de nuevo. Pero nada más lejos de la realidad, en este momento los verdiblancos son uno de los mejores conjuntos de la competición, a pesar de la renovación llevada a cabo en la plantilla y de confiar en un entrenador joven y sin mucha experiencia como Rubén de la Barrera, los chacineros viven el mejor momento de su historia.

En este encuentro frente a los asturianos, el conjunto local quiere sumar su decimoquinta jornada sin conocer la derrota, solo perdieron en la primera jornada frente al Zamora,  y así continuar otra jornada más como líderes de la categoría.

Para este encuentro el joven míster chacinero cuenta con la única baja de Javi Moreno por acumulación de amonestaciones, mientras que Gago será duda hasta última hora al estar recuperándose de su lesión. El que seguro que está disponible es Wilfred, el meta verdiblanco es uno de los culpables de la buena clasificación de su equipo y actualmente es el Zamora del grupo, otro de los responsables es Antonio Pino, máximo goleador del equipo. Aunque si algo caracteriza a este Guijuelo es el bloque, son un equipo sin grandes individualidades, pero que trabajo muy bien como grupo.

Otro equipo que funciona perfectamente como grupo es su rival, el Marino de Luanco. El conjunto luanquín visita Guijuelo con la idea de puntuar después de la victoria frente al Real Avilés el pasado domingo. La temporada del conjunto asturiano empezó muy bien, e incluso durante varias jornadas coqueteo con los puestos altos de la tabla; sin embargo luego llegaron un par de baches, sobre todo por falta de acierto de cara a gol, que les situaron en la zona baja de la clasificación. El equipo muestra síntomas de mejoría de cara a puerta rival, y el enfrentamiento de mañana servirá para ver si el acierto logrado frente al Real Avilés fue un espejismo o realmente el equipo vuelve a estar acertado.

Para este encuentro Quirós cuenta con las bajas de dos jugadores importantes como son Espolita, expulsado frente al conjunto avilesino, y Saavedra que cumple su segundo ciclo de tarjetas amarillas. Además de estos dos jugadores, se quedan en Luanco por decisión técnica Oleg, Diego y Paramio, lo que significa la vuelta a una convocatoria de Dani Pevida, una vez superada su lesión.

Posibles onces:

C.D. Guijuelo: Wilfred; Rubén Peña, Jonathan Martín, Ángel Martínez, Razvan; Javi Moreno, Chuchi, Óscar Valero; Carlos Rubén, Manu Moreira y Antonio Pino.  

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Omar, José Ángel, Guaya; Álvaro Muñiz, Pablo Hernández; Titi, David Álvarez, Jandro y Chus Hevia.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237