Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Agresión a un árbitro en un partido de Tercera Juvenil

Miércoles 4 de Diciembre de 2013
G. Bañó
Oviedo

Sucedió el pasado sábado en el Díaz Vega de Oviedo, durante el partido de 3ª Juvenil entre Los Prados y el Pumarín. Un jugador local agredió al colegiado tras anularle un gol ilegal.


El portero del Pumarín, al día siguiente, jugando con el equipo Juvenil ante el Grujoan "B".

El pasado sábado a las 15.00 h., se disputó en el Díaz Vega de Oviedo el partido correspondiente a la jornada 9 de 3ª Juvenil, entre la U.D. Los Prados y el Pumarín C.F.

El Pumarín ganaba 0-1 cuando, mediada la segunda mitad, el delantero de Los Prados, Raúl Tuñón, arrebata con la mano el balón al portero del Pumarín, cuando éste se disponía a sacar de puerta, marcando el tanto del empate. El colegiado, de espaldas a la jugada, dio gol al ver el balón dentro de la red, pero rectificó -en este caso acertadamente- al ver las protestas de los jugadores del Pumarín. Tras anular el gol, el árbitro de la delegación de Oviedo, recibió un golpe en la cara del citado jugador de Los Prados que le hizo caer al suelo, siguiendo golpeándolo una vez que se encontraba tendido en el campo.

Se formó una pequeña tangana en la que acabaron expulsados, el agresor, Raúl Tuñón García, con 18 meses "por agredir al árbitro, necesitando asistencia médica, considerando hubo riesgo grave por la naturaleza de la acción", 4 partidos para Walad Bahía Hamudi (Pumarín) y José Luis Arias Amestoy (Los Prados) por agredir a un contrario. El comité de competición dio por finalizado el partido, con el resultado de 0-1 a favor del Pumarín.

El colegiado, Daniel Delgado Rivero, tiene 17 años y tras la sanción del Comité de Competición, podría llegar una sanción administrativa, ya que el caso está en manos de la Policía, que llegó al campo una vez comunicada la agresión.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237