Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate bronco en Llaviada

Domingo 1 de Diciembre de 2013
César F. Díaz
Boal

1.- Boal C.F.: Dani Díaz; Lente (Julián m. 38), Manu, David, Bruno, Romero (Loza m. 67), Jaime, Rascón, Rubo, Chris y Pedro (Ivo m. 55).

1.- Navarro C.F.: Fran Voces; Uría, Motuki, Diego, Guardado, Rubén (Bryan m. 86), Martín (Joni), Edu (Efrén), Ramón (Íker m. 86), Roscales y Ángel.

Árbitro: Fernández Fernández, asistido por Mata Areces y Rodríguez Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Chris, Rubo, Rascón, Jaime, Manu y Bruno, y a los visitantes Edu y Diego.

Goles: 0-1 m. 11 Roscales (p.); 1-1 m. 64 Bruno.

Incidencias: Llaviada. 120 espectadores.

Partido fuerte y muy disputado por los dos equipos, en el que el Navarro se encontró con ese penalti tempranero en contra que se encargó de ejecutar y marcar Roscales. Con el marcador en contra tendría que esperar a la reacción que suele tener el equipo en las segundas partes para que Bruno, a buen pase de Manu, consiguiese la igualada que permanecería inamovible hasta el final.

Destaca la lesión de Lente (Boal CF) que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y lo que parece ser una agresión de un jugador visitante, a un espectador del Boal una vez terminado el encuentro, con intervención de la guardia civil.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237