Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano se lleva un partido bronco

Domingo 1 de Diciembre de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Apretado triunfo el conseguido por el praviano en su feudo de Santa Catalina tras imponerse al Urraca en un partido muy bronco y trabado.

2.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (2), Areces (3), Bertin (2), Fran (2), Moisés (2), Quiñones (3), Guillermo (2), Dani Girol (2), Luis (2), Aitor (2) y Barto (3)
CAMBIOS : David (2) por Luis minuto 62 ; Morán (2) por Bertín minuto 79 y Mario (-) por Guillermo minuto 87


1.- URRACA C.F..- Ricardo (3), José Luis (2), Julio (3), Iñigo (2), Pablo (2),Suero (2), Jorgín (2), Dani Busto (2), Yoni (2), Borja (2) y Miguel Ángel (3).
CAMBIOS .- Víctor (2) por Borja minuto 58    ; Sergio (1) por Jorgín minuto 62 y Ramonin (-) por Miguel Ángel en el minuto 84

Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Rodríguez Vigil y Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Fran, y a los visitantes Iñigo, Pablo y Dani Busto. Expulsó con doble amarilla al visitante José Luis, (41' y 43').

Goles: 1-0 m. 22 Aitor (p.); 1-1 m. 25 Yoni; 2-1 m. 81 Morán.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 200 aficionados en las gradas. Cesta de la rifa donada por LG Morán Distribuciones.
           
            Pronto se vio que los discípulos de Luis Arturo llegaban a Pravia con las intenciones de ponerlo todo sobre el terreno de juego y desde el pitido inicial comenzaron a jugar muy al límite disputando y protestando en exceso al colegiado.

            En el minuto 22 Barto se interno por su banda y nada más posar el área se tropezó con José Luis que le hizo un penalti tan claro comotonto. Aitor no desaprovecho la ocasión y lo transformo de tiro cruzado y a media altura.

            Tres minutos después Yoni impone su físico para superar a Fran a la salida de un córner y establecer la igualada.

            Con el marcador igualado el Praviano se hizo con el balón y trató de jugar por banda y con criterio mientras que el Urraca se atrincheraba muy buen en su campo y buscaba constantemente el contacto para trabar el choque. Los locales reclamaron dos penas máximas mas en la primera mitad y al filo del descanso José Luís se paso de revoluciones en sus protestas y vio la tarjeta roja, era el minuto 43 y el Urraca se quedaba con un jugador menos.

            En la segunda mitad y pese a jugar con uno menos el Urraca salió más metido en el juego, que un Praviano que no terminaba de encontrar su sitio, y los visitantes creaban cierto peligro. Poco a poco el Praviano tomaba otra vez el control y el peligro pasó a estar en el área visitante.

            El planteamiento de Luis Arturo, serio, rocoso y muy bien plantado sobre el terreno de juego le dio resultado hasta que Barto realizó una buena jugada por banda izquierda que finaliza de fuerte tiro raso, Ricardo desvía y cuando parecía que el balón se perdía por línea de fondo apareció Morán, recién ingresado en el terreno de juego, para desviar al fondo de las mallas.

         De aquí al final toque de arrebato del Urraca que veía como se le iba al traste todo su trabajo y control del Praviano que con el cambio de tornas pasó a contemporizar y buscar los balones en largo.

            En resumen justa victoria del Praviano que fue quien puso mas empeñó en la pelea mientras que el Urraca, sin duda un buen bloque, se dedicó mas a destruir que a tratar de crear juego.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237