Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sergi guía al Andés

Domingo 1 de Diciembre de 2013
Pelayo Alijostes
Fotos: J.L.M.F.
Andés (Navia)

El doblete del jugador local permite a su equipo salir de los puestos de descenso, zona a la que cae el Candás. El estado de San Pedro impidió cualquier juego combinativo. Los tres goles llegaron de tres saques de esquina.

2 1
Andés C.F. Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Carrera         1 1 Alberto         3
2 Kuskis         1 2 Costales         1
4 Rober 23       1 4 Charly         1
5 Dieguito 63       1 5 Dani         1
3 Cafú         2 3 Raúl 14   26   1
6 Javi     82   2 6 Queipo 17       1
7 Guzman         1 8 Diego         2
8 Sergi     90 61 88 3 7 Cris     68   1
10 David Marcos     86   1 10 César 63   70   1
11 Uve 89       2 11 Hugo Reguero 69       2
9 Roberto         1 9 Pablo         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablín     86   s.c. 12 Berto     70 82 2
13 Patía (p.s.)           13 Nacho (p.s.)          
14 Pedro           14 Aitor     26   1
15 Diego     90   s.c. 15 Eric     68   1
16 Ángel     82   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Carlos José Antonio Prendes
Goles: 1-0: Sergi, min 61; 1-1: Berto, min 82; 2-1: Sergi, min 88.
Árbitro: Farto García de la delegación de Oviedo (2). Asistido en las bandas por Barneo Caragol y Díaz Valdés
Incidencias: Tarde con nubes y claros en Andés. Alrededor de 200 espectadores en San Pedro.

Partido de los calificados de “4 puntos” porque ambos contendientes parten con el objetivo de la permanencia. Además los dos conjuntos llegaban separados por solo un punto.

El Andés, un equipo muy fuerte en su campo (ha conseguido todos sus puntos actuando como local), sabedor de que los puntos de San Pedro son fundamentales para su objetivo, empezaron más metidos en el partido. En los primeros compases ya se le anuló un gol a Javi por posición anti reglamentaria. Posteriormente Rober remató fuera un balón colgado por Uve. El Candás también avisó con un centro de Hugo Reguero que Dani, en el segundo palo, remató fuera. Fue Uve el que estuvo cerca de inaugurar el marcador en el minuto 15 con un lanzamiento de falta que obligó a lucirse a Alberto que despejó a córner. Los minutos pasaban y el mal estado del césped impedía trenzar cualquier acción, con lo que las imprecisiones de ambos equipos estaban a la orden del día. Rozó el gol el Candás en los últimos minutos de la primera mitad. Primero con un pase de Aitor que César remató desviado; y después con disparo de Diego que Carrera despejó, volviendo a centrar Diego no llegando al remate por centímetros Pablo.

En la segunda parte el partido se abrió mucho más. Avisó pronto Sergi, el mejor de los suyos, pero disparó fuera. El partido pudo cambiar en el 54 cuando Diego se quedó solo ante Carrera y desde una posición muy lejana buscó hacerle una vaselina, marchándose el balón desviado. Y del posible primer gol del Candás, llegó el primero del Andés. Córner lanzado por Uve, que Sergi, en la frontal del área pequeña y sin elevarse, remató a gol. Fallo claro en el marcaje del conjunto candasín. Este gol dejó k.o. por momentos al Candás, que gracias a Alberto no se acabó de marchar. Tuvieron la sentencia los locales por medio de David Marcos y Roberto, y en ambas acciones emergió la figura del portero visitante. Poco a poco el conjunto candasín fue estirándose y acercándose con peligro en pos del empate. Avisó primero con un centro de Hugo Reguero que Diego remató de cabeza, despejando con acierto Carrera a córner. Y en dicho córner Berto remató de cabeza al larguero. Y a la tercera fue la vencida. Córner lanzado magistralmente por Hugo Reguero que Berto en la frontal del área pequeña, se elevó para rematar de cabeza y empatar. Partido nuevo de 8 minutos, en el que todo podía pasar. Y lo que pasó fue el gol local. Minuto 88 córner de Uve que Ángel remató en dos ocasiones, estrellándose en una con el palo y en otra con Alberto, y a la tercera Sergi envió al fondo de la red.

Así se llegaría al final del encuentro. Tres puntos que se quedan en Andés con un Sergi omnipresente, que condujo a su equipo a la victoria. Con este triunfo salen de los puestos de descenso. Quedan decimoséptimos con 14 puntos, los 14 conseguidos en San Pedro. La próxima jornada visitan el Suárez Puerta para enfrentarse al Avilés B. Por su parte, el Candás con esta derrota cae a los puestos de descenso. Queda a dos puntos de la salvación, que marca el Andés. Su próximo partido será ante el Universidad de Oviedo el miércoles 11 de diciembre a las 20:00 en La Mata.

Hugo Reguero deja el Candás

El futbolista avilesino disputó hoy su último partido con el Candás. Uno de los jugadores más utilizados por José Antonio Prendes no continuará en La Mata, ya que va a probar con el Blooming, equipo de la Primera División de Bolivia.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237