Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Roces no pudo contra un Nalón con 10

Sábado 30 Noviembre de 2013
Redacción
Fotos: Fierros
Gijón

Un polémico penalti adelantó al Roces y dejó al Nalón con diez jugadores para un segundo tiempo en el que remontó el partido, cediendo un empate en el descuento.

2.- TSK Roces: José; Paramio, Teto, Truan (Metra m. 69), Omar; Borjita, Longi; Aser, Adro (Zeus m. 51), Pelayo; Chema.

2.- Nalón C.F.: Santi; Javi García, Borja, Quinos, Diego; Iván, Raúl Pérez (Osorio m. 71); Álex (Nacho m. 75), David (Edgar m. 88), Cristian (Dani m. 89; Omar.

Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Arnold Istvan y Fernández Martínez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Aser y Longi, y a los visitantes Javi García y David. Expulsó a Omar, del Nalón, por doble amonestación, la segunda en el 45+2.

Goles: 1-0 m. 45+3 Longi; 1-1 m. 47 Cristian; 1-2 m. 58 David; 2-2 m. 89 Metra.

Incidencias: Covadonga. Sintético. 75 espectadores. Tarde lluviosa y 10º.

La primera mitad estuvo igualada, aunque la mejor ocasión fue para el Nalón. Corría el minuto 33, cuando Álex se anticipó para robar un balón y sirvió a Omar para que empujase el balón a la red desde casi el área pequeña y con la portería vacía, remató por encima del larguero. El Roces creó peligro a balón parado y en el 42' estuvo a punto de marcar, despejando un defensa visitante bajo palos, pero en el tiempo de descuento, el colegiado, Fernández Buergo, decretó la pena máxima por una posible mano de Omar en el área, lo que suponía su expulsión por doble amonestación. Longi transformaba el penalti con un disparo a su izquierda.

Tras el descanso, el Nalón se encontró pronto con la igualada, y se vino arriba, a pesar de jugar con diez, consiguiendo el 1-2 por mediación de Cristian. A partir de ahí, los locales buscaron la igualada, aunque no sería hasta el tramo final, cuando Metra empataba el encuentro.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237