Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 15 en Regional Preferente

Viernes 22 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
C. Carril / Ángel C. / Pedro Samara
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 15
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
LLANO 2000 - NAVIA C.F. S-17.00 BRAÑA SUR Seoane Olivares - Oviedo 1
TSK ROCES - NALÓN C.F. S-18.00 COVADONGA Fernández Buergo - Oriente 1
ASTUR C.F. - RAYO CARBAYÍN D-11.45 HNOS. LLANA Maseda Rivas - Occidente 1
PUMARÍN C.F. - C.D. MOSCONIA D-12.15 LUIS OLIVER Díaz Fonseca - Nalón 2
C.D. LLANES - U.D. LLANERA D-15.45 SAN JOSÉ Huerta González - Nalón 1
BOAL C.F. - NAVARRO C.F. D-15.45 LLAVIADA Fernández Fernández - Oviedo X
C.D. TINEO - SCD CAMPOMANES D-15.45 MUNICIPAL TINEO Barriga Morente - Avilés 1
VALDESOTO C.F. - CLUB SIERO D-15.45 VILLAREA Fernández García - Gijón X
UNIÓN COMERCIAL - MUROS BALOMPIÉ D-15.45 LA ISLA Asnake Wolde - Gijón X
C.D. TURÓN - C.D. COLUNGA D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Valdéz Díaz - Oviedo 2

Dos partidos se adelantan a la tarde del sábado, ambos en Gijón. El Navia visita a un Llano 2000 que busca su segunda victoria consecutiva, para ampliar su ventaja con la zona de descenso. El Roces recibe al Nalón en Covadonga, donde solo se ha dejado los dos puntos que penalizaron su empate con el Rayo Carbayín. Será el reencuentro del conjunto gijonés con el colegiado llanisco, Fernández Buergo, protagonista en el gol fantasma entre el Comercial y Roces.

La matinal del domingo deja dos encuentros, ambos en la capital del Principado. Buen partido en el Hermanos Llana, con dos equipos ubicados en la zona alta como Astur y Rayo Carbayín, en éste último podría debutar Isaac, defensa procedente de L´Entregu. El Pumarín con varias caras nuevas en los últimos partidos, podría hacer debutar al lateral procedente del Astur, Fanjul, ante un Mosconia que llega también con muchas urgencias, aunque con un objetivo diferente.

El Llanes busca su quinta victoria y en los últimos seis partidos, ante el rey del empate, Llanera, que incorporó esta semana a Marcos Alonso, procedente del Luarca y que la pasada temporada jugó en el Colunga. Partido interesante en Llaviada, el Boal espera ratificar su buen momento como local ante un Navarro que suma cinco jornadas invicto. El Tineo, que podría incorporar un delantero en los próximos días, recibe a un Campomanes que lleva cinco partidos sin ganar.

Derbi sierense en Villarea, el Valdesoto espera mantener sus buenos resultados como local ante un Siero renovado con la llegada de Nené Ballina, que busca su tercera victoria consecutiva. El Muros tratará de dar la sorpresa a un Comercial que no pierde en La Isla desde el primer partido de liga. Cierra la jornada el líder Colunga, con su visita a un Turón siempre complicado como local, donde se estrena Froilán como técnico.

La quiniela de Pesca, jugador del Turón

César Martínez García "Pesca" (Turón - 12-05-1983). Defensa formado en las categorías inferiores del Figaredo y Turón, pasando posteriormente por el Tucán F.S., Ujo y en su segunda etapa en el Turón inicia su quinta temporada.

El Turón cesaba a principios de semana al técnico Isma lada, "lo conozco de hace muchos años, ya me había entrenado en juveniles. Hay veces que no se toman decisiones correctas y me sienta mal que se tenga que marchar, pero hay que apoyar las decisiones de la directiva", comenta Pesca. El defensa del Turón considera que "había más nivel en la Preferente del año pasado. Nosotros tenemos un equipo con la mayoría de gente del pueblo, no cobramos, que debemos de ser los únicos de la categoría, y tenemos que ir trabajando semana a semana para salvar la categoría". El domingo reciben al líder, el Colunga, pero Pesca confía en el equipo, "en Turón siempre es complicado ganarnos, y esperamos que con el cambio de entrenador y el cambio de actitud saquemos el partido adelante, aunque seguro que será complicado".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 15
LOCAL   VISITANTE HORA
LLANO 2000 - NAVIA C.F. 1
TSK ROCES - NALÓN C.F. 1
ASTUR C.F. - RAYO CARBAYÍN 1
PUMARÍN C.F. - C.D. MOSCONIA X
C.D. LLANES - U.D. LLANERA 1
BOAL C.F. - NAVARRO C.F. 2
C.D. TINEO - SCD CAMPOMANES X
VALDESOTO C.F. - CLUB SIERO 2
UNIÓN COMERCIAL - MUROS BALOMPIÉ X
C.D. TURÓN - C.D. COLUNGA 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237